Cómo se ruedan escenas de sexo, por Lena Dunham

28 mayo, 2015
Cómo se ruedan escenas de sexo, por Lena Dunham

La todopoderosa cabecilla de 'Girls' hace públicas sus (inquietantes) técnicas a la hora de grabar una escena de sexo. Agárrate...

A estas alturas de la película de la serie a nadie le pilla por sorpresa lo poquísimo que le importa a Lena Dunham que su personaje, Hannah Horvath, enseñe carne ante la cámara. Desde el principio de Girls -serie que escribe, dirige y protagoniza desde 2012- se ha mostrado de lo más natural a la hora de mostrar su cuerpo desnudo o de interpretar escenas de sexo en todas sus formas sin grandes tapujos. Por esto, nadie mejor que ella para contar, sin pelos en la lengua, cómo se vive un rodaje así. Así de poco cómodo, entre otras cosas.

© Girls
© Girls

Mientras que muchas actrices y actores aseguran que para ellos grabar escenas de sexo es algo meramente técnico (que si sube, que si baja, que si en plano solo sale la cara, que si corten y sanseacabó), para ella es poco menos que un suplicio… ¡Quién lo iba a decir ! Así lo ha confesado en su última entrevista para The Hollywood Reporter, donde comparte conversación con otras actrices cómicas del momento como Amy Schumer o Gina Rodríguez: “Nunca he entendido a la gente que dice ‘las escenas de sexo son muy mecánicas, no se siente nada’. ¡Es como si te estuvieran f——! Confunde un poco”, comentó ella, ni corta ni perezosa.

Así se rueda una escena de sexo

 

Pero la cosa no queda ahí porque, total, ya que estamos hablando de sexo a bocajarro, hagámoslo bien, del todo. No sé si lo sabréis, pero generalmente en las escenas de sexo las chicas se ponen una pegatina en sus partes bajas y, los chicos, una especie de funda o calcetín o cualquier otra cosa cosa que ejerza de cubriente. Pues bien, Lena y la susodicha pegatina no se han llevado bien desde un principio: “Te la tienes que pegar en la vagina, pero siempre se llena de sudor y se acaba cayendo. Al final de la jornada a mis compañeros masculinos ya les da igual…” -OK, innecesario- “Dejé de ponérmela tras la primera temporada. No hay ni un solo chico en la serie que no haya visto el interior de mi vagina“, remató.

Olé tú. ¿No queríamos detalles de insider? Pues toma dos tazas. Aunque, claro, viniendo de Lena puede que este tipo de situaciones no sean las habituales y las cosas se hagan, por lo general, más delicadas…

Así se rueda una escena de sexo

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción
Actualidad Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción

La serie que mantuvo la los millennials pegados al televisor de 2007 a 2012, Gossip Girl, va a regresar siete años después y estamos deseando volver a ver los looks de la trama.

Sabrina, la bruja adolescente, pierde su inocencia en la nueva serie de Netflix
Lifestyle Sabrina, la bruja adolescente, pierde su inocencia en la nueva serie de Netflix

Prepárate para la combinación perfecta de terror, ocultismo y, por supuesto, brujería.

Manual para cornudas
Celebs Manual para cornudas

Khloé Kardashian parece haberle dado una segunda oportunidad a Tristan Thompson pero, ¿es esa la única salida después de una infidelidad? Sigue leyendo.

Emilia Clarke, protagonista de una nueva comedia romántica
Actualidad Emilia Clarke, protagonista de una nueva comedia romántica

La madre de dragones y rompedora de cadenas, protagoniza una nueva comedia romántica navideña junto a Henry Golding que ya queremos ver en cines.

Netflix confirma la fecha de estreno ‘La casa de las flores’ y está a punto de llegar
Lifestyle Netflix confirma la fecha de estreno ‘La casa de las flores’ y está a punto de llegar

Tal parece que esta familia que parecía “perfecta” en sociedad, es todo lo contrario. Las malas noticias no terminan con La casa de las flores.

Nuevo objeto de deseo: la funda del móvil-cartera de Fendi
Lifestyle Nuevo objeto de deseo: la funda del móvil-cartera de Fendi

Después de ver cómo es, te vas a olvidar de cualquier funda y solo vas a querer llevar tu móvil en este diseño de lujo.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.