Cuarta temporada de Girls

5 noviembre, 2014
Cuarta temporada de Girls

La serie de Lena Dunham calienta motores de nuevo. ¿Un avance? El trailer donde se desvelan algunos de los cambios que vivirán sus protagonistas

Girls temporada 4
© Cordon Press

The girls are back in town! O, bueno, casi, pues de momento no hay fecha de estreno para la nueva temperada de la serie que protagoniza, capitanea y dirige la polifacética Lena Dunham. Sin embargo, podemos ir abriendo boca con el trailer comentado por sus protagonistas que han lanzado desde HBO.

“¡Estoy comiendo uvas como snack!”, dice Hannah mientras habla por Skype para dejar bien claro que algo ha cambiado en su vida. Y es que esta cuarta temporada se centrará en las nuevas decisiones que toman sus protagonistas. Estas son “más inteligentes”, según la propia Lena, pero aún así, las chicas se dan cuenta de que “la vida sigue siendo complicada”. Así, Hanna tendrá que lidiar con el quebradero de cabeza de irse a estudiar al Writers Workshop de Iowa en un momento en que su relación con Adam iba viento en popa; Marnie, por su parte, llevará a un campo más profesional su ilusión por la música (y su affaire con su compañero de fatigas); Jessa seguirá con sus idas de olla de espíritu libre y derivados y Shoshanna… en fin, la pobre Shos tendría que lidiar con sus padres por primera vez en la trama y la cosa no tiene pinta de que vaya a ir muy bien (su madre, por cierto, es la actriz Ana Gasteyer, que ejerció de progenitora de -seeeeeeep- Lindsay Lohan en Chicas Malas).

 Además, habrá nuevos cameos (¿recordáis a Jenna Lyos en la temporada anterior?) como el del actor Zachary Quinto y se rumorea que podría aparecer Maude Apatow, hija de Jude Apatow, productor de la serie. Tendremos que esperar (seguramente a principios del año que viene, como pasó con la tercera temporada), pero, créenos, estos meses se llevarán mejor después de ver el avance que las chicas han preparado.

¡Dale al play!

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción
Actualidad Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción

La serie que mantuvo la los millennials pegados al televisor de 2007 a 2012, Gossip Girl, va a regresar siete años después y estamos deseando volver a ver los looks de la trama.

Sabrina, la bruja adolescente, pierde su inocencia en la nueva serie de Netflix
Lifestyle Sabrina, la bruja adolescente, pierde su inocencia en la nueva serie de Netflix

Prepárate para la combinación perfecta de terror, ocultismo y, por supuesto, brujería.

15 cosas que deberías saber sobre Millie Bobby Brown
Celebs 15 cosas que deberías saber sobre Millie Bobby Brown

Bienvenidos a la era Millie: ha enamorado al mundo entero y la han comparado con la mismísima Natalie Portman. Y sí, parece que va a conseguirlo.

La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)
Gourmet La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)

El 13 de septiembre es el Día Internacional del chocolate, un buen momento para caer en la tentación…

Volvemos ‘Al salir de clase’ con un corto de Netflix que no solo es viral, también nos llena de nostalgia
Actualidad Volvemos ‘Al salir de clase’ con un corto de Netflix que no solo es viral, también nos llena de nostalgia

La plataforma de streaming nos regresa a los 90 y recrea con los actores de la mítica serie una versión del actual Élite.

Dorothy y sus zapatitos rojos cumplen 80 años
Lifestyle Dorothy y sus zapatitos rojos cumplen 80 años

Se celebra el 80 aniversario de la mítica película de Hollywood y recordamos el mayor objeto de deseo que se ha visto en la pantalla grande: los zapatos de rubíes que llevaron a Dorothy más allá del arcoíris.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.