De Madrid al cielo: Sunset Lookers

7 junio, 2019
De Madrid al cielo: Sunset Lookers

Iniciamos un recorrido por algunas de las terrazas de moda de la capital, para que nunca te quedes sin #PlanesGrazia el fin de semana.

Quien conoce Madrid, estará de acuerdo con Grazia España: tiene uno de los cielos más bonitos del mundo. No exageramos, no, por eso numerosos espacios buscan las mejores ubicaciones para que la capital se pueda disfrutar desde lo alto, casi tocando el cielo y teniendo una visión completamente diferente de la ciudad.  

Es por eso que iniciamos con este capítulo, un recorrido por las alturas madrileñas, donde coctelear, ver el atardecer y disfrutar de una gran gastronomía. Hoy nuestra parada está en Sunset Lookers, la azotea del Hotel Santo Domingo, a pocos pasos de la querida Gran Vía y en pleno Madrid de los Austrias. Desde su apertura, se ha convertido en un must, ya que ofrece una vista panorámica 360º de la ciudad, donde el ocaso desde el centro de Madrid se ve desde otra perspectiva. Su estilo es playero y fresco, tanto que el suelo es acristalado y deja ver la piscina del hotel.

Pero no solo del atardecer vive el hombre, y aquí lo saben, por eso han preparado para esta temporada veraniega una carta de coctelería que esperan poder preparar hasta “que el tiempo aguante”, como nos comentan en el lugar. Su bestseller de temporadas anteriores regresa, y es una apuesta segura si es tu primera vez: Pure Garden, afrutado y floral, con mezcla de ginebra, frambuesas, menta y miel de agave.

Para los castizos, sin duda el Madrid Ice Tea es su ideal, ya que combina el vermut rojo (tan característico de los bares del centro) con el ron dulce, el sirope de falernum y zumo de lima. Las amantes de la peli ‘Sexo en Nueva York’, encontrarán el paraíso en el Sex in Santo Domingo, a base de vodka, licor de melocotón, puré de mango y zumo de arándanos. También hay opciones ‘sin’, pero como el resto de la carta, es mejor que encuentres tu combinación ganadora.

Así, ¿quién puede resistirse a la noche madrileña con cóctel en mano? Nosotros no.

Sunset Lookers está en Plaza Santo Domingo 13. El horario de apertura para los no huéspedes es a las 20:00hrs. (www.sunsetlookers.es)

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los famosos (y sus looks) que no quisieron perderse el Mad Cool
Celebs Los famosos (y sus looks) que no quisieron perderse el Mad Cool

Hacemos un repaso a los outfits que eligieron algunos de los famosos que no quisieron perderse en Madrid el festival más cool.

Rosalía llegó a Madrid y conquistó ‘con altura’ el Mad Cool, con un look de infarto
Actualidad Rosalía llegó a Madrid y conquistó ‘con altura’ el Mad Cool, con un look de infarto

La cantante abrió el festival de música de la capital y eligió un look muy al estilo Rosalía: ciclistas glitter y una mini blusa con volantes que dejó sin palabras.

Madrid, arte y moda: una alianza entre el Museo Thyssen-Bornesmiza y Las Rozas Village
Actualidad Madrid, arte y moda: una alianza entre el Museo Thyssen-Bornesmiza y Las Rozas Village

Las Rozas Village y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza promoverán de forma conjunta a la capital como un destino donde la moda y el arte se convierten en un nuevo atractivo turístico y cultura.

Nuevo objeto de deseo: Roomba s9+ de iRobot, el aliado de tu hogar estas vacaciones
Lifestyle Nuevo objeto de deseo: Roomba s9+ de iRobot, el aliado de tu hogar estas vacaciones

Si eres de las que tienes todos los gadgets de última generación, no puede faltar éste porque además te va a dejar mucho tiempo libre para ti.

Bob.io, la start-up española que te ayuda a viajar seguro estas vacaciones
Lifestyle Bob.io, la start-up española que te ayuda a viajar seguro estas vacaciones

Gracias a ella puedes mantener tu seguridad y la de tu familia porque permite facturar tus maletas desde casa y evitar las colas en el mostrador de facturación.

Nuevo objeto de deseo: los vasos que cambian de color y causan furor
Lifestyle Nuevo objeto de deseo: los vasos que cambian de color y causan furor

Son de Starbucks y con ellos vas a encontrar el complemento de color perfecto para cualquier outfit estival que elijas. ¿No te encantan como a nosotros?

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.