De tal palo… tal estrella

Por:
10 octubre, 2013
De tal palo… tal estrella

El prestigioso sello discográfico de Jay-Z ficha a los hijos de Steven Spielberg. ¿Quieres conocerlos?

Que Steven Spielberg es uno de los directores de cine más importantes del mundo nadie lo duda. Sin embargo, podría ser que pronto su mayor contribución a la cultura no tuviera nada que ver con el cine, sino con la música. Todo lo sabremos ahora que Steven Spielberg acaba de ingresar en el ilustra grupo de famosos que se convierten en “padres de…” después de que sus hijos Theo y Sasha, componentes del grupo rock indie Wardell hayan fichado por una de los labels más importantes de los Estados Unidos, Roc Nation (Rihanna, The Ting Tings o M.I.A), propiedad del rapero Jay-Z.

Allí, en febrero de 2015 publicarán su disco de debut, llamado ‘Love/Idleness,’ en el que llevan trabajando más de un año. Y es que, crecer junto al responsable de taquillazos como Indiana Jones, Parque Jurásico, ET o Tiburón, puede ser de lo más inspirador.

 

50662_wardell

 

Pero este fichaje no es ningún enchufé de papá. Los chicos tienen talento. Todo comenzó gracias a su primer EP Brother/Sister (todo queda en familia), con el que Wardell se convirtió en uno de los grupos indies con más tirón del otro lado del charco, llegando a tocar en el SXSW (Austin) junto a Vampire Weekend y Yeah Yeah Yeah. Según cuentan los medios extranjeros, fue precisamente en este festival cuando Jay-Z quedó prendado de su sonido, convirtiendose en su nuevo objeto de deseo.

 

50666_wardell

 

¿El secreto de su éxito? Basta con escuchar una de sus canciones para entender enseguida la magia de estos chicos: sonidos naives, súper relajantes que contagian su buen rollo made in Los Angeles, desde el primer acorde. Aunque para que te te hagas una idea de lo que se traen entre manos, Theo y Sasha acaban de publicar un nuevo vídeo de la canción Funny Thing,  adelanto de su debut. Lo dicho, ya solo queda esperar unos meses para conocer su próximo trabajo, esta vez, bajo la dirección del marido de Beyoncé.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

La alfombra roja de los Grammy 2018
Celebs La alfombra roja de los Grammy 2018

Esta habría sido la gala más extravagante del año… si no hubiera sido por las rosas blancas a favor del #TimesUp y el #MeToo.

Todos queremos ser Amaia y Alfred de Operación Triunfo
Actualidad Todos queremos ser Amaia y Alfred de Operación Triunfo

¿A que tú también te has levantado cantando ‘City of Stars’?

Todas las referencias que aún no has visto en el nuevo vídeo de Taylor Swift
Actualidad Todas las referencias que aún no has visto en el nuevo vídeo de Taylor Swift

Mira lo que nos has hecho hacer, Taylor: estamos ojipláticas.

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida
Lifestyle Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida

Lee con atención y prepárate para ganarle la batalla al despertador.

El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad
Lifestyle El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad

Como cada año, ha llegado la época perfecta para una taza de chocolate caliente, unas palomitas y la película por excelencia de estas fechas.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.