Descuelga el teléfono y disfruta de un menú a la altura del mundial

Por:
18 mayo, 2018
Descuelga el teléfono y disfruta de un menú a la altura del mundial

Hacemos una selección de restaurantes con servicio a domicilio para que puedas seguir desde casa todos los partidos de la selección española.

Sabemos que no has podido ir a Rusia para ver arrasar al equipo de Fernando Hierro (¿se puede considerar ya que es su equipo?) porque ya habías confirmado que asistirías a la boda del hermano de tu compañera de piso (¿a quién se le ocurre?). No te preocupes, disfruta la celebración desde tu casa como una verdadero hincha de la selección, con nuestra selección predilecta de comida a domicilio.

via GIPHY

Nigiri

Situado en la calle Princesa, muy cerca de Plaza de España, este restaurante de comida japonesa se ha hecho un hueco por su excelente sabor. Todo es fresco y los cocineros trabajan frente a los comensales. Te recomendamos los California rolls, Yakisoba, Gyozas y Nigiris. Anímate también con la cerveza Kirin, perfecta para los primeros calores que ya se notan en Madrid.

Sublime Dreams Food

También están muy cerca de Plaza de España y nos encanta porque, aunque son hamburguesas, el menú es 100% saludable y delicioso. ¿Qué te parece esta original creación? Sí, a nosotros también se nos ha hecho la boca agua.

Un domingo cualquiera puede convertir en un gran día con un #cheatmeal épico en #sublime #donutsburger #Repost @estefania_etc with @instatoolsapp ・・・ D I S F R U T A ✨ ~~~ 🇪🇸 No me preguntéis por qué… Pero cada vez que sé que puedo hacer un ‘cheat’ solo pienso en la Burguer donuts de @sublime_dreams_food… 🤤🍩🤤🍩🤤🍩🤤y os aseguro que no es por hacer promo… es porque… porque… porqueeeee ESTÁ COJONUDA! Jajajaja verdad @carlos_fit_phisique ? 😝😝😝😝Tenéis que probar este invento… BENDITO INVENTO DEL @cheffit✌🏻 #goodnightpeople! ~~~ 👉INCISO: Comer sin remordimientos es lo mejor que hay!!!! Eso si, siempre con balance… Igual disfruto esto, que un plato de verduras con proteína que me encanta!!!! ✌🏻😏 ~~~ 🇦🇺 THIS IS A PROPER DONUTS BURGER!!! This is fu*** amazing!!! Love my #cheatmeal! #goodnight🌙 ~~~ #sublimedreamsfood #dinner #burger #foodie #foodlover #fitfam #fitness #soyunagocha #cheat #dinner #socialfood

Una publicación compartida de Sublime Dreams Food (@sublime_dreams_food) el

La Pizzateca

Deliciosas pizzas hechas con masa artesanal e ingredientes de primera calidad. Situadas en nuestro top 5,  lo que más nos atrae es el menú degustación donde puedes probar tres tipos diferentes.

Sindur

Este peculiar restaurante de cocina india situado en el Eixample se ha hecho un lugar en el panorama gastronómico de la ciudad Condal gracias a su delicioso menú. Lo mejor, da igual el punto de Barcelona en el que te encuentres, Sindur llegará hasta ti.

La Adelita Botanero

También en el Eixample, este restaurante de comida mexicana nos encanta. Ceviches, tacos, mole, enmoladas, Enchiladas verdes o rojas… y todo un largo etcétera que convierte a este lugar en un verdadero restaurante mexicano y no a esas cosas raras texmex.

Madame Ramen

En el Rabal se encuentra este restaurante experto en Ramen, un plato asiático de sopa típico que se caracteriza por contener fideos, tocino, huevo, bambú o cualquier otra cosa que imagines y pidas. Simplemente delicioso. Nuestro favorito: el Ramen de Soja.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Ya llegó la Navidad a Buckingham Palace
Actualidad Ya llegó la Navidad a Buckingham Palace

Y todo parece amor y paz.

El palacio de Kensington aclara cuál es la verdadera relación entre Meghan Markle y Kate Middleton
Celebs El palacio de Kensington aclara cuál es la verdadera relación entre Meghan Markle y Kate Middleton

¿Zanjado el tema?

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta
Actualidad Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta

La guapa actriz nos comparte siempre pinceladas de su vida vía Instagram.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.