Dolce & Gabbana se meten a la cocina para ofrecerte la Navidad más dulce

9 noviembre, 2018
Dolce & Gabbana se meten a la cocina para ofrecerte la Navidad más dulce

Esos panetone se ven de muerte.

La mente de creativa de Dolce & Gabbana se ha unido arte de la confitería de Fiasconaro –una pastelería italiana muy famosa, y ha dado como resultado una receta única: el típico panetone milanés, que esta vez se presenta con los sabores clásicos de Sicilia.

 

 

Sí, en esta ocasión Dolce & Gabbana se ha puesto ‘manos en la masa’ y ha buscado unir las bonitas tradiciones del norte y el sur de Italia, junto con el coraje de experimentar para lograr la perfección en un producto tan ‘Made in Italy’ como es el panetone.

 

 

En los próximos meses, esta combinación mágica de estilo y sabor hará las delicias de los más exigentes con dos creaciones originales: un panettone de pistacho siciliano de 1 kg cubierto de chocolate blanco, con una crema de pistacho aterciopelada en un frasco especial; y un panettone con cítricos sicilianos y azafrán, disponible en tamaños de 1 kg y 100 g.

 

 

De esta manera, y gracias a este extraordinario panettone, el estilo de Dolce & Gabbana y el arte de la pastelería de Fiasconaro cuentan una historia singular italiana de excelencia, conocimiento y amor por la comida de calidad.

Todos los productos solo se venderán desde Italia porque allí están los hornos de Fiasconaro. Si visitas Milán por estas fechas no dejes de visitar Martini Bar (Corso Venezia, 15), aunque si lo prefieres, y no quieres viajar hasta Italia, podrás hacerte con uno –o varios- a través de la web www.dolcegabbana.it.

 

 

A nosotras nos ha parecido un detalle maravilloso para llevar a una cena o comida en la que estés invitada. De hecho, estamos seguras de que te convertirás en la estrella de la reunión, gracias a este espectacular panettone.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Ahora puedes comprar la villa de Dolce & Gabbana en Italia porque está en venta
Actualidad Ahora puedes comprar la villa de Dolce & Gabbana en Italia porque está en venta

Domenico Dolce y Stefano Gabbana pusieron en venta una villa de ensueño en Estrómboli, Italia y la vista hacia el volcón Iddu es la atracción principal.

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19
Actualidad La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19

Los tiempos son inciertos, pero la moda sigue apoyando para terminar con la pandemia del coronavirus. Sin importar conglomerados, hoy todos están unidos.

Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid
Actualidad Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid

El grupo Mayhoola apoya al hospital más grande que ahora mismo está operativo en España. ¡Bravo!

Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram

Como ya os estamos contando, muchas son las marcas que están contribuyendo de manera activa durante esta crisis sanitaria. Todos los esfuerzos son pocos para apoyar a la sociedad. Una de ellas es Mango, que no solo ha apoyado desde el punto de vista sanitario. La firma española ha sido una de las que ha […]

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.