¿Dormir con la Mona Lisa? Ahora es posible…

Por:
9 abril, 2019
Ahora puedes dormir con la Mona Lisa

Dormir en el Louvre está en el bucket list de unas cuantas personas y Airbnb lo hará posible para un afortunado ganador.

Quizá esté en tu lista de pendientes, quizá no. Lo cierto es que si te dan la oportunidad, ¿por qué no aprovecharla? Una noche en el museo del Louvre y, la cosa se pone mejor, dormir a un lado de la que probablemente es la pintura más famosa del mundo, la Mona Lisa. ¿Te aventarías a soñar con el arte, literalmente? Pues Airbnb lo hará posible para un afortunado ganador y su acompañante en celebración del 30 aniversario de la pirámide de I.M. Pei.

Es como vivir la vida de los Carter, aka Beyoncé y Jay-Z, por un día, y mejor. Podrás admirar a La Gioconda por tiempo indefinido, sin empujones ni quejas, mientras tomas un martini sentado en una cómoda sala; cenarás a un lado de Venus de Milo con un menú inspirado en la diosa. Además, Airbnb instalará una pequeña réplica de la famosa pirámide de cristal para dormir viendo hacia las estrellas. El premio también incluye un concierto privado al interior de lo que fueron los aposentos de Napoleón III y un recorrido personal por el museo.

Suena como un sueño hecho realidad, ¿no? —y la oportunidad de replicar el video de los Carter—. Pues es momento de ponerse creativo porque para ganarte esta experiencia única tendrás que contestar a una sencilla pregunta: “¿Por qué serías tú el invitado ideal de la Mona Lisa?”. Tienes hasta el 12 de abril para registrarte y tener todos tus documentos en forma para el 30 de abril, día de la espectacular noche.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento
Trotamundos Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento

El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?

Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’
Trotamundos Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’

Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.

Día Mundial de la Tapa: cinco lugares en Madrid que no puedes perderte
Gourmet Día Mundial de la Tapa: cinco lugares en Madrid que no puedes perderte

Hoy 20 de junio #DiaMundialdelaTapa no tenemos excusa, que además es jueves, para irnos de tapas y disfrutar en las barras de la ciudad de la mejor combinación.

La cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’ regresa en agosto
Lifestyle La cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’ regresa en agosto

El adelanto que ha mostrado Netflix nos deja con más ganas de que llegue la fecha anunciada: el 9 de agosto.

Madrid, arte y moda: una alianza entre el Museo Thyssen-Bornesmiza y Las Rozas Village
Actualidad Madrid, arte y moda: una alianza entre el Museo Thyssen-Bornesmiza y Las Rozas Village

Las Rozas Village y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza promoverán de forma conjunta a la capital como un destino donde la moda y el arte se convierten en un nuevo atractivo turístico y cultura.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.