Downton Abbey llega a la gran pantalla

Por:
16 julio, 2018
Downton Abbey

Brian Percival, quien dirigió el piloto, es el director encargado de esta película cuya producción empezará este verano.

Fanáticos de Downton Abbeybrace yourselves

La serie que nos tuvo pegados a Netflix (o al canal donde la hayas visto) por meses y, a algunos por años, ¡regresa con película! Luego de mucha especulación en los últimos años, la producción confirmó a través de sus redes sociales la noticia. La mejor parte es que el elenco original regresa, eso incluye a Maggie Smith y Michelle Dockery.

De acuerdo con PeopleBrian Percival, quien dirigió el piloto, es el director encargado del filme. El guión, como era de esperarse, estará a cargo de Julian Fellowes, el creador de la familia Crawley.

Sin dar más detalles en torno a cuál será la trama, el comunicado oficial declara que la producción empezará este verano.

Aunque estemos por las nubes con la noticia, debemos considerar que no será tarea fácil para Fellowes continuar con la historia. ¿Acaso conoceremos la vida de casada de Lady Edith? ¿Qué pasará con el negocio de Tom Branson y Henry Talbot? ¡Ya queremos conocer al hijo de Bates y Anna!

¡Ah!

Y no podemos esperar a saber quién estará a cargo del vestuario. La serie hizo un excelente trabajo en representar cada década y su estilo al pie de la letra. ¿La película en cuál se basará?

Para aquellos que aún no caen en su hechizo, nunca es tarde, debes creernos. Y para los que ya no pueden esperar, te recomendamos conocer la verdadera historia del castillo con el documental Secrets of Highclere Castle (disponible en Netflix).

*IMÁGEN: Cortesía
Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida
Lifestyle Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida

Lee con atención y prepárate para ganarle la batalla al despertador.

El día que Trini se apoderó de Anita del Rey
Celebs El día que Trini se apoderó de Anita del Rey

Uno de los personajes más entrañables de las tardes españolas es en realidad una mujer de armas tomar, atrevida, divertida y, como ella misma se define, ‘fashion victim’.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.