Exclusiva: las primeras imágenes de Drew Barrymore en ‘Santa Clarita Diet’

Por:
5 enero, 2017
Exclusiva: las primeras imágenes de Drew Barrymore en ‘Santa Clarita Diet’

La actriz vuelve a la pequeña pantalla, de la mano de Netflix, en una comedia en la que dejar de comer hidratos tiene consecuencias inimaginables...

drewbarrymore4

Las dietas pueden ser muy peligrosas, y si no, que se lo digan a Drew Barrymore, a la que el dejar de lado los hidratos de carbono se le va de las manos en su último proyecto televisivo: Santa Clarita Diet.

En la serie, que se estrenará en Netflix el próximo 3 de febrero, la actriz se mete en la piel de Sheila, una agente inmobiliaria, profesión que comparte con su marido Joel (Timothy Olyphant). Ambos viven en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles junto a su hija adolescente (Liv Hewson). Todo normal, en principio…

drewbarrymore6
Imagen promocional de lo nuevo de Netflix. © Cortesía de Netflix

Hasta que todo da un giro cuando Barrymore empieza a sentir un antojo irrefrenable por comer carne humana. Vamos, que se convierte en un zombie en toda regla y se une así al boom por el consumo de productos eco y biológicos, eliminando por completo los hidratos de su dieta (y ya sabemos lo que eso conlleva). Aunque cabe decir que quizá ella lleve la tendencia un poco solo al extremo…

drewbarrymore7
Pero solo un poquito. © Cortesía de Netflix

La protagonista lo explica así: “La vida de Sheila empieza cuando se convierte en una muerta viviente. Me encantaría que, dejando de lado el resto de consecuencias, todo el mundo pudiera experimentar esa sensación de liberación, esa fuerza, esa visión exterminadora, esas cosquillas en el estómago que probablemente llevaban unos cuantos años dormidas en tu cuerpo. Y así dejar de censurarte a ti misma… sería una forma de vivir muy divertida”. Sí, claro chata, una maravilla.

La serie supone la apuesta una vez más de una gran actriz (y productora de películas como Los ángeles de Charlie, Qué les pasa a los hombres o la propia Santa Clarita Diet) por el nuevo cine, las series, y por las plataformas que están cambiando por completo el consumo de este tipo de contenidos.

drewbarrymore5
La solución para conseguir ‘un cuerpo de muerte’. © Cortesía de Netflix

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La nostalgia ochentera con el avance de Stranger Things
Actualidad La nostalgia ochentera con el avance de Stranger Things

Eleven y sus amigos regresan para una tercera aventura con el nuevo avance de Stranger Things. ¿Ya lo viste?

Netflix hará una serie original de Cien años de soledad
Actualidad Netflix hará una serie original de Cien años de soledad

Cine años de soledad, la aclamada novela escrita por el colombiano Gabriel García Márquez, se convertirá en una serie y será grabada en Colombia. 

Reborn, el nuevo proyecto de Sandra Bullock y Netflix
Actualidad Reborn, el nuevo proyecto de Sandra Bullock y Netflix

Luego del éxito de Bird Box, Sandra Bullock se une a Netflix en otro proyecto: Reborn.

¡Felices 30 años Internet!
Actualidad ¡Felices 30 años Internet!

El Internet cumple hoy 30 años. Y pese a que lo ha transformado todo, su inventor duda sobre su impacto.

El MoMa cerrará sus puertas y esta es la razón
Actualidad El MoMa cerrará sus puertas y esta es la razón

Pero no te preocupes, solo será por un tiempo para remodelarlo según informó el director del museo. Esto es lo que pasará con la renovación del MoMA.

WhatsApp contra los bulos en redes sociales
Lifestyle WhatsApp contra los bulos en redes sociales

Una actualización pretende limitar la disfusión de noticias falsas, aunque hace más pesado el uso del app de mensajería más usado del mundo.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.