Bodhi, el perro que dicta tendencias

Por:
7 abril, 2015
Bodhi, el perro que dicta tendencias

Tiene un blog, un libro y millones de seguidores que le prefieren antes que a un modelo. Pero hay más razones por las que deberías seguirle la pista.

A veces, cuando tienes mascota, la tentación de plantarle un vestido, un jersey o una bufanda es difícil de combatir. Eso es lo que les pasó a David Fung y Yena Kim con Bodhi, el precioso Shiba Inu con el que comparten vida en Nueva York: un buen día, decidieron vestir a su perro con la ropa de Fung, hacerle una foto y subirla a Facebook a modo de broma. Pero claro, semejante cucada no pasó desapercibida y vieron cómo sus amigos les animaban a hacer de ello algo serio. Así, como la mayoría de los blogs, nació uno de los más molones de todos, Menswear Dog.

© Menswear Dog
© Menswear Dog

“Hicimos lo que cualquier dueño raro de perro ha hecho en algún momento de su vida”, confiesa David a The Times. Pero claro, en su caso concreto lo tenían todo para camelarse Internet de arriba abajo: él es diseñador gráfico; su chica, Yena Kim, fotógrafa y diseñadora de moda, y Bodhi es uno de esos perros a los que te abrazarías para siempre si te lo encontraras por la calle. La postal, con Nueva York como telón de fondo, era perfecta para conquistar la Red. Y así fue.

© Menswear Dog
© Menswear Dog

Ahora, dos años después de la creación del blog de Bodhi, en el que aparece él perfectamente fotografiado y vestido con ropa de hombre, han conseguido más de 220.000 suscriptores y 165.000 seguidores en Instagram. Poca tontería, vaya. En camino tiene, además, un libro de estilo, The New Classics, que saldrá a la venta a finales de mes. ¡Tiembla, Alexa Chung!

Bodhi y sus dueños juntos ante la cámara. © Instagram
Bodhi y sus dueños juntos ante la cámara. © Instagram

¿Que por qué gusta tanto? Evidencias aparte perosiesqueesunamonada, sus dueños han llegado a la conclusión de que a muchos hombres les gusta más ver la ropa sobre el can que enfundando a un macho ibérico al que no se ven capaces de aspirar: “Me lo ha dicho mucha gente. Y también creo que para las mujeres es menos raro escribir a su pareja diciendo ‘Deberías vestir como este tío’ cuando la foto es de un perro y no de un hombre perfecto”, comenta Fung a la publicación.

© Menswear Dog
© Menswear Dog

Además del éxito en Internet, Bodhi ha trabajado para publicaciones masculinas como GQ o Esquire, y para marcas tan dispares como American Apparel, Revlon o Purina (esta última, de comida para mascotas). Vaya, que él posa “como Zoolander”, disfruta (encantado por las atenciones) de las bondades y regalitos caninos del shooting, y sus señores dueños se hacen de oro. Todos ganan.

Una de las imágenes de Bodhi para Revlon. © Menswear Dog
Una de las imágenes de Bodhi para Revlon. © Menswear Dog
Bodhi instagramer.
Bodhi instagramer.

Además:

– Las cuentas más originales de Instagram.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Estas son las tendencias de maquillaje que más odian los chicos
Belleza Estas son las tendencias de maquillaje que más odian los chicos

¿Tienes una cita próximamente? Toma nota de lo que no debes ponerte para que no sea la primera y última.

Sorprende a tu novio con el regalo perfecto en el Día de la Barba
Belleza Sorprende a tu novio con el regalo perfecto en el Día de la Barba

Toma nota de nuestros consejos y reivindica tu título de ‘novia perfecta’.

Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombres
Belleza Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombres

La colección Boy de Chanel incluye 3 productos principales; una base de maquillaje, lápices para cejas y un bálsamo para labios.

Te contamos todo del avión que está cubierto de diamantes
Actualidad Te contamos todo del avión que está cubierto de diamantes

La aerolínea Emirates Airlines revoluciona la red.

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida
Lifestyle Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida

Lee con atención y prepárate para ganarle la batalla al despertador.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.