‘El Rey León’ cobra vida (literalmente) en la nueva película de Disney

23 noviembre, 2018
‘El Rey León’ cobra vida (literalmente) en la nueva película de Disney

Primero fue Dumbo y ahora Simba, ¿cuál será el próximo ícono infantil en resucitar de entre los "dibujos"?

Aladdin, Dumbo… y ahora, por fin, una de nuestras pelis de Disney favoritas también se estrena en modo live-action. Estamos hablando de El Rey León, que llegará a la pantalla grande en el próximo verano.

Aunque aún tendremos que esperar un poco, Disney ya ha presentado el primer tráiler de El Rey León y nos ha encantado. Si aún no lo has visto, aquí te lo traemos:

Nosotras ya nos hemos enamorado del pequeño Simba, ¿y tú?

La historia obviamente ya la conoces. Simba es el heredero de la Sabana Africana, pero la malévola intervención de su tío Scar hará que el pequeño crea que ha matado a su padre, el Rey Mufasa, durante la batalla por Pride Rock, así que su única salida será exiliarse. Afortunadamente, Simba se encontrará a los peculiares Timón y Pumba por lo que los planes de Scar se verán truncados.

La peli la ha sido dirigida por Jon Favreau, famoso por haber sido el director también de El Libro de la Selva en 2016.

En cuanto a las voces originales, repite, por ejemplo, James Earl Jones, el mismo que se hizo famoso por interpretar la voz de Darth Vader. De hecho, en el tráiler se puede escuchar su voz porque es Mufasa.

El elenco de actores que dan voz al resto de personajes se completa con Donald Glover (Simba), Beyoncé Knowles (Nala), James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar), Alfre Woodard (Sarabi), John Oliver (Zazu), John Kani (Rafiki), Seth Rogen (Pumbaa), Billy Eichner (Timon), Eric André (Azizi), Florence Kasumba (Shenzi) y Keegan-Michael Key (Kamari).

Y si hablamos de El Rey León no podríamos olvidarnos de su banda sonora que seguro cantaste sin parar. ¿Quién podría olvidar el famoso Hakuna Matata? Lo curioso es que para esta nueva película se decidió empezar desde cero y la banda sonora no será la misma que la que aparece en la versión de dibujos animados. Aunque no te preocupes, hay cuatro canciones que sí se repetirán y esas son: Voy a ser el rey león, El ciclo de la vida, Es la noche del amor y Hakuna Matata.

Mientras esperamos a que llegue el verano, ¡cantemos juntas!

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

¿Será Meghan Markle la nueva princesa Disney? Así es el vídeo en el que el príncipe Harry se convierte en su manager por un día
Royals ¿Será Meghan Markle la nueva princesa Disney? Así es el vídeo en el que el príncipe Harry se convierte en su manager por un día

Todo apunta a que la duquesa de Sussex habría firmado un contrato con la gran factoría de los sueños. Te contamos lo que ya sabemos.

Gucci celebra el Año Nuevo chino con una colección inspirada en Mickey Mouse
Moda Gucci celebra el Año Nuevo chino con una colección inspirada en Mickey Mouse

Como celebración del Año de la Rata, Mickey Mouse se convierte en protagonista de la nueva colección cápsula de Gucci firmada por Alessandro Michele.

Levi’s se une a Disney en una colección que celebra el final de Star Wars
Moda Levi’s se une a Disney en una colección que celebra el final de Star Wars

La historia que comenzó hace más de 40 años por fin llega a su final. Para celebrar este momento tan esperado, Levi’s® ha colaborado con Disney y Lucasfilm para crear una colección especial que conmemora la épica historia de Star Wars™.

El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad
Lifestyle El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad

Como cada año, ha llegado la época perfecta para una taza de chocolate caliente, unas palomitas y la película por excelencia de estas fechas.

Ya hay tráiler de Cats y estamos deseando ver a Taylor Swift
Lifestyle Ya hay tráiler de Cats y estamos deseando ver a Taylor Swift

Por fin podemos ver los primeros adelantos de la cinta que estamos seguros va a triunfar la próxima Navidad.

‘Salvados por la campana’ regresa y lo hace con los mismos actores
Ocio ‘Salvados por la campana’ regresa y lo hace con los mismos actores

Nuestra serie favorita de los 90 vuelve y podremos verla una vez más a través de una nueva plataforma de Streaming. Una noticia que nos alegra el día.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.