Emma Stone se pasa al lado oscuro

Por:
27 septiembre, 2018
Maniac

Lo nuevo de Netflix te dejará sin habla.

Nos encanta Netflix. No concebimos la vida sin esta plataforma. Y, de hecho, no recordamos una vida sin ella porque eso no era vida.

Ahora, Netflix lo ha vuelto a hacer y nos presenta Maniac, una serie protagonizada por Emma Stone y Jonah Jill. A Stone la conocerás por ser Gwen Stacy en Spiderman, la novia de Ryan Gosling en Loco y estúpido amor, o –de nuevo— la novia de soy súper guapo Ryan Gosling en La La Land.

via GIPHY

 

A Jonah Jill te costará un poco más reconocerlo porque ha perdido muchísimo peso desde que trabajó con Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street. Curiosamente, ambos actores ya trabajaron juntos hace mucho tiempo en una película para adolescentes llamada Superbad.

via GIPHY

 

La serie está catalogada como comedia negra y está basada en una serie noruega que también lleva el mismo nombre. En ella, tanto Emma Stone como Jonah Jill forman parte de un estudio médico que busca curarlos de sus problemas mentales.

Los dos protagonistas quieren una cura milagrosa, pero para lograrlo, primero tendrán que pasar por una serie de pruebas y estudios médicos que harán que su mente viaje hasta lo más profundo de su ser.

Maniac
Maniac

Durante 10 capítulos permanecerás inmóvil en tu sofá porque Maniac era una de las series más esperadas de este año. Lo malo es que cuando acabes de ver los 10 capítulos ya no habrá más porque se ha confirmado que la serie acaba ahí y no habrá una segunda temporada.

Maniac
Maniac

Aunque nunca se sabe, quizás Netflix tenga a bien regalarnos una nueva temporada de esta espectacular serie que tienes que ver ya si te gustaron otras como Black Mirror o Fargo.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ana de Armas, confirmada en la nueva peli de James Bond
Actualidad Ana de Armas, confirmada en la nueva peli de James Bond

La actriz será chica Bond y compartirá créditos con los actores Daniel Craig y el recién oscarizado Rami Malek.

Ya puedes ver el tráiler del documental sobre Halston
Celebs Ya puedes ver el tráiler del documental sobre Halston

Solo hace unos meses se conocía que el actor, Ewan McGregor fue elegido para interpretar al mítico diseñador de los […]

La nostalgia ochentera con el avance de Stranger Things
Actualidad La nostalgia ochentera con el avance de Stranger Things

Eleven y sus amigos regresan para una tercera aventura con el nuevo avance de Stranger Things. ¿Ya lo viste?

Mr Porter llega a Barcelona con una oferta muy tentadora
Gourmet Mr Porter llega a Barcelona con una oferta muy tentadora

El restaurante promete ser el nuevo hotspot de la Ciudad Condal y reunir a los amantes de la gastronomía en sus mesas.

Gucci tiene una cuenta de Instagram sobre gastronomía, y ya la seguimos
Gourmet Gucci tiene una cuenta de Instagram sobre gastronomía, y ya la seguimos

Primero fue la cuenta @guccibeauty, y ahora la casa italiana presenta @gucciosteria, una cuenta perfecta en Instagram para que los amantes de la gastronomía caigan rendidos ante el estilo de la firma.

5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida
Lifestyle 5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida

En la película una niña desea tener 30 años para ser independiente y exitosa. Seguro la viste hace unos cuantos años, pero no te diste cuenta de todas las lecciones que la cinta nos enseñó.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.