Emma Stone se pasa al lado oscuro

27 septiembre, 2018
Maniac

Lo nuevo de Netflix te dejará sin habla.

Nos encanta Netflix. No concebimos la vida sin esta plataforma. Y, de hecho, no recordamos una vida sin ella porque eso no era vida.

Ahora, Netflix lo ha vuelto a hacer y nos presenta Maniac, una serie protagonizada por Emma Stone y Jonah Jill. A Stone la conocerás por ser Gwen Stacy en Spiderman, la novia de Ryan Gosling en Loco y estúpido amor, o –de nuevo— la novia de soy súper guapo Ryan Gosling en La La Land.

via GIPHY

 

A Jonah Jill te costará un poco más reconocerlo porque ha perdido muchísimo peso desde que trabajó con Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street. Curiosamente, ambos actores ya trabajaron juntos hace mucho tiempo en una película para adolescentes llamada Superbad.

via GIPHY

 

La serie está catalogada como comedia negra y está basada en una serie noruega que también lleva el mismo nombre. En ella, tanto Emma Stone como Jonah Jill forman parte de un estudio médico que busca curarlos de sus problemas mentales.

Los dos protagonistas quieren una cura milagrosa, pero para lograrlo, primero tendrán que pasar por una serie de pruebas y estudios médicos que harán que su mente viaje hasta lo más profundo de su ser.

Maniac
Maniac

Durante 10 capítulos permanecerás inmóvil en tu sofá porque Maniac era una de las series más esperadas de este año. Lo malo es que cuando acabes de ver los 10 capítulos ya no habrá más porque se ha confirmado que la serie acaba ahí y no habrá una segunda temporada.

Maniac
Maniac

Aunque nunca se sabe, quizás Netflix tenga a bien regalarnos una nueva temporada de esta espectacular serie que tienes que ver ya si te gustaron otras como Black Mirror o Fargo.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Por Nairobi, por todas: esta es la escena MÁS viral de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’
Actualidad Por Nairobi, por todas: esta es la escena MÁS viral de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

Hay muchos momentos destacados en esta nueva entrega del gran éxito de Netflix, pero esta declaración feminista se ha convertido en una imagen para la historia.

5 estrenos de Netflix en marzo para llevar mejor el #YoMeQuedoEnCasa
Series 5 estrenos de Netflix en marzo para llevar mejor el #YoMeQuedoEnCasa

Estamos viviendo unos días extraños en los que, por prevención y sentido común, el distanciamiento social es importante. La crisis del coronavirus sigue avanzando y en España se están tomando medidas cada vez más drásticas, algo más que comprensible para frenar el contagio, además de las medidas de higiene que debemos recordar en todo momento […]

‘Élite’ anuncia el esperado regreso de la tercera temporada: fecha de estreno, nuevas tramas, nuevos personajes y no podemos esperar más
Series ‘Élite’ anuncia el esperado regreso de la tercera temporada: fecha de estreno, nuevas tramas, nuevos personajes y no podemos esperar más

Faltan pocas semanas para que el Instituto Las Encinas abra de nuevo sus puertas y os contamos las novedades y el nuevo reparto que vamos a ver.

Cinco actividades que te ayudarán a lograr el bienestar físico y mental en tu vuelta a la “nueva normalidad”
#Desescalada Cinco actividades que te ayudarán a lograr el bienestar físico y mental en tu vuelta a la “nueva normalidad”

Mantener la mente ocupada, evitar situaciones de estrés y practicar ejercicio físico son algunos consejos que Aquilea, la marca especialista en productos naturales, nos da para mantener la actividad física y mental en estas semanas

Beber Golden Milk, o leche dorada, tiene todos estos grandes beneficios para tu salud
Lifestyle Beber Golden Milk, o leche dorada, tiene todos estos grandes beneficios para tu salud

¿Conoces la Golden Milk? Es una deliciosa bebida originaria a base de cúrcuma con múltiples beneficios. Si te gusta esta especia, debes probarla ¡ya!

5 alimentos esenciales para mejorar tu digestión cada día
Consejos Grazia 5 alimentos esenciales para mejorar tu digestión cada día

La mala digestión es uno de los problemas de salud más comunes, pero ayudar a tu intestino es más fácil de lo que crees con estos cinco alimentos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.