Especial San Valentín: shopping para MÍ

13 febrero, 2018
Especial San Valentín: shopping para MÍ

Yo, mí, me, conmigo.

A ver cómo te contamos esto: hace ya un tiempo que estamos un poquito hartas de San Valentín. Porque, ¿qué pasa con las que estamos solteras y estamos bien? ¿Con las que practicamos el ‘yo, mí, me, conmigo’ y no creemos ni necesitamos creer en que aparezca el hombre ideal? Pues que el mes de febrero se llena de corazones, pétalos de rosa y bombones que, la verdad… son como un poco cursis ¿no?

Así que, en estos tiempos en los que la soligamia está tan de moda (Soligamia: dícese de la tendencia de casarse con una misma), hemos decidido que hoy no nos quedamos en casa. Que vamos a celebrar -sobre todo porque nos gusta más una fiesta que comer con los dedos- solas pero muy bien avenidas regalándonos lo que más merece la pena del mundo: experiencias. Aquí todas las que queremos este año.

5 experiencias para (auto)regalarte por San Valentín

Pantalla completa

Un tratamiento en The Calm Beauty

Da igual lo que elijas: te van a tratar (y te vas a sentir) como una reina. Masajes, tratamientos faciales o manicura… todo en The Calm Beauty es justo eso, belleza y calma que, tras la visita, te llevarás a casa.

© Cortesía de la marca

Una botella de Vinoloa

Nada como una buena copa de vino para celebrar lo-que-sea. El Peccatorum de Vinoloa es un rioja de color rubí, suave y fresco para los paladares más elegantes y exquisitos. Tomarlo es casi un pecado, pero después no tendrás ningún remordimiento.

© Cortesía de la marca

La Sprocket de HP

Es lo que ves: la mini impresora de fotos de HP para llevar en tu bolsillo y no perderte nada de nada. Porque los recuerdos son siempre más bonitos y eternos en papel, ¿no?

 

© Cortesía de la marca

Los conciertos de Johnnie Walker House

A partir de hoy mismo, la primera planta del Café Comercial se transforma en el perfecto rincón afterwork de la capital. Habrá conciertos en acústico y Johnnie Walker convertirá el espacio en toda una fiesta de la música y el diseño en la que brindar con sus cócteles. ¡No te lo pierdas!

© Cortesía de la marca

La colección rebelde de Disney

Y, si nosotras pasamos de San Valentín, en Disney también lo hacen: por eso su nueva colección es para los resistentes a las historias románticas.

© Cortesía de la marca
Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Especial San Valentín: regalos de última hora para rezagados
Especial San Valentín 2020 Especial San Valentín: regalos de última hora para rezagados

Si todavía no has encontrado el regalo perfecto para celebrar el día más romántico del año, hemos seleccionado para ti algunas ideas para que llenes tu día de amor y corazones.

14 comedias románticas para ver en San Valentín
Especial San Valentín 2020 14 comedias románticas para ver en San Valentín

En pleno 14 de febrero, te proponemos que pases una tarde viendo comedias románticas y comiendo palomitas porque es día de cursilerías.

La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)
Gourmet La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)

El 13 de septiembre es el Día Internacional del chocolate, un buen momento para caer en la tentación…

Si editas mucho tus fotos en Instagram… puede que desaparezcan…
Lifestyle Si editas mucho tus fotos en Instagram… puede que desaparezcan…

Sin previo aviso, Instagram ha cambiado una vez más sus políticas sobre los requisitos que deben cumplir las fotos publicadas en su red social.

10 frases de vida de David Bowie en el día de su 73 cumpleaños
Actualidad 10 frases de vida de David Bowie en el día de su 73 cumpleaños

Hoy el icono pop hubiera cumplido 73 años y estas frases quedarán siempre para el recuerdo.

El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad
Lifestyle El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad

Como cada año, ha llegado la época perfecta para una taza de chocolate caliente, unas palomitas y la película por excelencia de estas fechas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.