¿Es este el Instagram más gustoso de la historia?

Por:
23 marzo, 2017
¿Es este el Instagram más gustoso de la historia?

Aviso, peligro, ¡bomba (calórica)!: no podrás dejar de mirarlo...

A ver si te suenan estos hashtags: #food, #foodporn #yummy #instafood #instagood #delicious… la lista podría no tener fin. Y todo porque el mundo entero ha experimentado una auténtica revolución en torno a la comida, la gastronomía y lo gourmet; y, por supuesto, Instagram se ha convertido en el mayor ‘menú’ del mundo. Millones de imágenes copan cada día los timelines de los usuarios para hacerles la boca agua y disparar su imaginación invitándoles a meterse en la cocina con el entusiasmo, las ganas y las ideas de un chef profesional.

Dentro de toda esta vorágine de recetas –unas ricas, otras no tanto… unas tradicionales, otras inimaginables-, lo que de verdad triunfa en la red social más visual de todos los tiempos es lo bonito. Da igual el proceso de cocinado, las decenas de veces que se haya fotografiado el plato antes de conseguir la imagen definitiva, e incluso el sabor que tenga la preparación. Lo que importa ahora es que parezca delicioso… porque hoy más que nunca, la comida entra por los ojos.

¿Engordaremos solo por mirarla? 🙀

Pues bien, nos hemos adentrado en el maravilloso mundo gastro de Instagram y hemos descubierto la cuenta más apetecible e hipnotizante del mundo. Frutas de colores llamativos, chocolates de mil formas y texturas, decoraciones exquisitas y, cómo no, el encuadre idóneo y el filtro perfecto. Se llama @naturally.jo y probablemente sea la cuenta de Instagram más gustosa de la historia. La ha creado Jose, un adolescente vegano de solo 15 años (que otro tema sería la precocidad de los niños de hoy) y promete tenerte haciendo scroll embelesada. Juzga por ti misma:

Tarta vegana decorada: chocolate, cookies, coco, arándanos, moras y frambuesas. Todos colocados magistralmente sobre una tarta vegana de vainilla y chocolate.

¿Qué trozo elegirías? ¿Puede ser uno de cada? © Instagram @naturally.jo

Breakfast jar multicolor: tres capas de pudin de semillas de chía mezclado con vainilla, arándanos y té matcha. El topping de frutas no puede faltar.

Para el desayuno, para la merienda o para cualquier postre de celebración… © Instagram @naturally.jo

Mini cheesecakes veganas: pequeñas tartas de queso hechas con plátano y lúcuma (una fruta tropical típica de Perú), con base y topping de chocolate y frutos rojos decorativos.

¿Chocolate y frutos rojos? Yes, please! © Instagram @naturally.jo

Polos de frutos rojos: helados hechos con leche de coco y frutas, tanto en sirope artesano, como en piezas enteras.

La perfección hecha helado © Instagram @naturally.jo

Smoothie helado: yogur helado con plátano y sirope de arándanos hecho a mano. Y sí, más moras y arándonos para hacerlo aún mejor.

¿Alguien dijo ‘frozen smoothie’? © Instagram @naturally.jo

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Todo lo que tienes que saber sobre la ‘enfermedad de Snapchat’
Lifestyle Todo lo que tienes que saber sobre la ‘enfermedad de Snapchat’

Este nuevo padecimiento afecta a una nueva generación hiperconectada que, gracias a los selfies, no distingue entre realidad y ficción.

El Instagram de los clones: todas las tendencias ¿a tu alcance?
Actualidad El Instagram de los clones: todas las tendencias ¿a tu alcance?

Zapatos de Gucci, vestidos de Valentino o complementos de Bulgari… casi todos tienen su clon y esta cuenta los recopila todos.

Vas a flipar con las nuevas funciones de Instagram
Actualidad Vas a flipar con las nuevas funciones de Instagram

Las actualizaciones representan el mayor cambio de los perfiles desde 2013.

El MoMa cerrará sus puertas y esta es la razón
Actualidad El MoMa cerrará sus puertas y esta es la razón

Pero no te preocupes, solo será por un tiempo para remodelarlo según informó el director del museo. Esto es lo que pasará con la renovación del MoMA.

WhatsApp contra los bulos en redes sociales
Lifestyle WhatsApp contra los bulos en redes sociales

Una actualización pretende limitar la disfusión de noticias falsas, aunque hace más pesado el uso del app de mensajería más usado del mundo.

Máquina para hacer cerveza: el regalo perfecto para tu chico (y para ti)
Gourmet Máquina para hacer cerveza: el regalo perfecto para tu chico (y para ti)

¡Porque compartir es vivir! Vaya novedad presentada en el CES…

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.