¿Es este el Instagram más gustoso de la historia?

23 marzo, 2017
¿Es este el Instagram más gustoso de la historia?

Aviso, peligro, ¡bomba (calórica)!: no podrás dejar de mirarlo...

A ver si te suenan estos hashtags: #food, #foodporn #yummy #instafood #instagood #delicious… la lista podría no tener fin. Y todo porque el mundo entero ha experimentado una auténtica revolución en torno a la comida, la gastronomía y lo gourmet; y, por supuesto, Instagram se ha convertido en el mayor ‘menú’ del mundo. Millones de imágenes copan cada día los timelines de los usuarios para hacerles la boca agua y disparar su imaginación invitándoles a meterse en la cocina con el entusiasmo, las ganas y las ideas de un chef profesional.

Dentro de toda esta vorágine de recetas –unas ricas, otras no tanto… unas tradicionales, otras inimaginables-, lo que de verdad triunfa en la red social más visual de todos los tiempos es lo bonito. Da igual el proceso de cocinado, las decenas de veces que se haya fotografiado el plato antes de conseguir la imagen definitiva, e incluso el sabor que tenga la preparación. Lo que importa ahora es que parezca delicioso… porque hoy más que nunca, la comida entra por los ojos.

¿Engordaremos solo por mirarla? 🙀

Pues bien, nos hemos adentrado en el maravilloso mundo gastro de Instagram y hemos descubierto la cuenta más apetecible e hipnotizante del mundo. Frutas de colores llamativos, chocolates de mil formas y texturas, decoraciones exquisitas y, cómo no, el encuadre idóneo y el filtro perfecto. Se llama @naturally.jo y probablemente sea la cuenta de Instagram más gustosa de la historia. La ha creado Jose, un adolescente vegano de solo 15 años (que otro tema sería la precocidad de los niños de hoy) y promete tenerte haciendo scroll embelesada. Juzga por ti misma:

Tarta vegana decorada: chocolate, cookies, coco, arándanos, moras y frambuesas. Todos colocados magistralmente sobre una tarta vegana de vainilla y chocolate.

¿Qué trozo elegirías? ¿Puede ser uno de cada? © Instagram @naturally.jo

Breakfast jar multicolor: tres capas de pudin de semillas de chía mezclado con vainilla, arándanos y té matcha. El topping de frutas no puede faltar.

Para el desayuno, para la merienda o para cualquier postre de celebración… © Instagram @naturally.jo

Mini cheesecakes veganas: pequeñas tartas de queso hechas con plátano y lúcuma (una fruta tropical típica de Perú), con base y topping de chocolate y frutos rojos decorativos.

¿Chocolate y frutos rojos? Yes, please! © Instagram @naturally.jo

Polos de frutos rojos: helados hechos con leche de coco y frutas, tanto en sirope artesano, como en piezas enteras.

La perfección hecha helado © Instagram @naturally.jo

Smoothie helado: yogur helado con plátano y sirope de arándanos hecho a mano. Y sí, más moras y arándonos para hacerlo aún mejor.

¿Alguien dijo ‘frozen smoothie’? © Instagram @naturally.jo

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Reels es la nueva sensación de Instagram y te contamos en qué consiste
Actualidad Reels es la nueva sensación de Instagram y te contamos en qué consiste

Sí, la nueva actualización de Instagram incluye una nueva función parecida a TikTok: Reels. Pero, ¿cómo funciona? Te contamos los detalles.

Bienvenido #PillowChallenge, el nuevo look viral en redes sociales
#YoMeQuedoEnCasa Bienvenido #PillowChallenge, el nuevo look viral en redes sociales

Olvídate de todo, lo único que necesitas para crear el outfit perfecto estos días es una almohada. ¡Únete al #PillowChallenge!

Twitter se convierte este #8M en el micrófono de las mujeres para contar al mundo sus diferentes realidades
Actualidad Twitter se convierte este #8M en el micrófono de las mujeres para contar al mundo sus diferentes realidades

La red social pone en marcha #EveryWoman para destacar y celebrar las voces de mujeres anónimas con diferentes realidades que han contado sus historias y sus logros personales con voces fuertes, valientes e inspiradoras.

Nuevo objeto de deseo: Roomba s9+ de iRobot, el aliado de tu hogar estas vacaciones
Lifestyle Nuevo objeto de deseo: Roomba s9+ de iRobot, el aliado de tu hogar estas vacaciones

Si eres de las que tienes todos los gadgets de última generación, no puede faltar éste porque además te va a dejar mucho tiempo libre para ti.

Bob.io, la start-up española que te ayuda a viajar seguro estas vacaciones
Lifestyle Bob.io, la start-up española que te ayuda a viajar seguro estas vacaciones

Gracias a ella puedes mantener tu seguridad y la de tu familia porque permite facturar tus maletas desde casa y evitar las colas en el mostrador de facturación.

Salvador Bachiller estrena restaurante (y quizá es el más florido de Madrid)
Gourmet Salvador Bachiller estrena restaurante (y quizá es el más florido de Madrid)

Se llama Bloom y es un lugar para vivir una experiencia sensorial y muy muy romántica.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.