Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida

15 octubre, 2018
Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida

¡Es momento de organizarte!

Sabes que se acerca el nuevo año cuando aparece la sección de turrones en el súper, cuando los vestidos de lentejuelas invaden las tiendas y también cuando los árboles y las bolas de Navidad se empiezan a colar en el supermercado al que vas semanalmente. Sí, precisamente ese que hace un par de semanas aún tenía la repisa especial de cremas para la playa.

Llámalo consumismo, estrategia de ventas o plan de marketing; lo cierto es que Navidad está a la vuelta de la esquina y la época de ponernos morados a mazapanes está tan peligrosamente cerca como el cambio de año. Por eso, tenemos que estar preparados. Y no nos referimos solo a no despistarnos con las campanadas, que este año se retransmitirán por partida doble para que Canarias se coma las uvas en directo. Hablamos de que no te pille el toro del 2019 y se te quede algo pendiente por el camino.

¿La solución?

En Mr. Wonderful se han propuesto que, de enero a diciembre, todos los meses de 2019 sean espectaculares. Y para ello, lanzan 9 nuevas agendas anuales con su estilo y buen rollo característico.

Además de sus agendas clásicas y las agendas estilo rotu y con anillas, que ya se estrenaron en las agendas escolares, en el nuevo año se le suman 3 extras y un nuevo diseño atemporal de agenda bullet para apuntar con mucho arte y salero todas las tareas, planes e ideas que están por llegar. ¡Adelante, 2019!

  • Agendas clásicas día y semana vista: En versión día por página y semanal, las agendas que mejor representan el estilo clásico de Mr. Wonderful. Con más personajes Wonder animando cada día, más frases motivadoras, juegos, mucho espacio para anotar saraos, planes y recordatorios y en dos tamaños para tenerla siempre en el bolso o escritorio.

  • Agendas rotu día y semana vista: Modernas y coloridas, las agendas rotu de 2019 a día por página o a semana vista, su buen rollo (y también un poco de morro) le sacan una carcajada a todos los días. Una novedosa línea de diseño con un toque gamberrete pero siempre positivo, como nosotros, muchos extras, días especiales y sorpresas cada mes.

 

  • Agendas con anillas ¡y con extras!: La agenda más deseada de la oficina: en dos colores, azul o negro, con anillas de apertura automática, a semana vista y con un diseño elegante y minimalista. Y para robar aún más corazones, en 2019 se le suman 3 extras para cada estilo de vida: buenos (y sanos) hábitos, espacio extra para planificar y familia.

 

  • Agenda bullet: Una agenda atemporal con 192 páginas semipautadas y 40 páginas de inspiración para sacarle todo el partido del mundo a cada día y mostrar nuestro lado más creativo. A la manera y ritmo de cada uno, se puede estrenar cualquier día del año y darle forma dibujando y llenando cada página de objetivos con arte, color y salero.

 

Para los que lo llevan todo al día, para quienes la semana es lo que pasa entre plan y plan, para los que dicen “el lunes empiezo” o los que se han propuesto cumplir el 100% de sus propósitos, todos tienen su compañera de planes perfecta en las agendas anuales Mr. Wonderful de 2019.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)
Gourmet La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)

El 13 de septiembre es el Día Internacional del chocolate, un buen momento para caer en la tentación…

Volvemos ‘Al salir de clase’ con un corto de Netflix que no solo es viral, también nos llena de nostalgia
Actualidad Volvemos ‘Al salir de clase’ con un corto de Netflix que no solo es viral, también nos llena de nostalgia

La plataforma de streaming nos regresa a los 90 y recrea con los actores de la mítica serie una versión del actual Élite.

Dorothy y sus zapatitos rojos cumplen 80 años
Lifestyle Dorothy y sus zapatitos rojos cumplen 80 años

Se celebra el 80 aniversario de la mítica película de Hollywood y recordamos el mayor objeto de deseo que se ha visto en la pantalla grande: los zapatos de rubíes que llevaron a Dorothy más allá del arcoíris.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.