Facebook te va a ayudar con tu ruptura

Por:
20 noviembre, 2015
Facebook te va a ayudar con tu ruptura

Es que Zuckerberg es un hombre sensible y no le gusta ver llorar a sus amigas por hombres que no merecen la pena, ¿vale?

“¿En serio me has bloqueado en Facebook? ¡¿En serio?! ¿Así de maduros somos ahora?”, te escribe tu ex tras darse cuenta de que has borrado todo rastro con su nombre de tu vida 2.0. Que sí, que ya no le debes nada, pero en estas situaciones una tiene que ser Jennifer Aniston y no Bridget Jones, ¿me entiendes? Una tiene que quedar como una campeona y no darle el gusto de pensar que no eres lo suficientemente independiente como para rehacer tu vida si él aparece, de vez en cuando, en tu muro de Facebook: “Anda, mira, pero si se ha ido con sus amigos a Ibiza a desparramar lo más grande… Pues qué bien. Anda, mira, pero si se ha hecho una foto con un paloselfie en Toledo con su amiga Puri. Anda, mira, si su amiga Puri se casa. Anda, mira, SI EL HOMBRE CON EL QUE SE CASA ES ÉL”. NO.

Todas las rupturas en Facebook deberían ilustrarse con emojis. Es la forma.
Todas las rupturas en Facebook deberían ilustrarse con emojis. Es la forma.

Fuerza y orgullo, querida, fuerza y orgullo. Porque con la nueva actualización de Facebook vas a salir ganando tú. No le vas a borrar pero tampoco vas a tener por qué cruzarte con él en este cibernético camino si a ti no te da la real gana. Facebook quiere que seas feliz, y no hay botón de ‘Me enfado y no respiro’ que supere su nueva herramienta anti ex.

“Este es un lugar para compartir momentos importantes de la vida, y eso para muchas personas incluye también sus relaciones amorosas”, dicen desde el gigante social en una actualización de su blog. El señor Zuckerberg es consciente de que ver a tu ex disfrutando de la vida en Facebook puede ser mucho más doloroso, incluso, que verle liándose con una tía random un viernes a las 4 de la mañana. Por eso ha tomado medidas. A partir de ahora, cuando tu mundo se desmorone y cambies tu status de Facebook de ‘En una relación’ a ‘Soltera porque el mamarracho este ha decidido que mejor una vida conmigo, no’, desde la red social se te darán una serie de opciones para medir hasta qué punto quieres saber tú de Fulanito y, lo que es mejor, medir hasta qué punto quieres que sepa él de ti.

© Facebook
© Facebook

Podrás:

– No saber nada de tu ex sin tener que borrarlo de Facebook. “Sus posts no saldrán en tu Muro y nunca te sugerirán su nombre al etiquetar o buscar personas”. Vaya, que no vas a tener que sufrir eso de buscar a David Beckham y que te salga David Hernández como primera opción y entonces ya no quieras ver ni siquiera al hombre más sexy del mundo y solo quieras cerrar el ordenador y cantar All by my self con la boca llena de helado de chocolate y enfundada en tu pijama de Star Wars de Primark. Nunca más.

tumblr_mytri1Dby71ql9o9co1_500

 

– Limitar las fotos, vídeos o actualizaciones de status que tu ex vaya ver.

– Editar la privacidad de los posts en los que estuviérais etiquetados los dos.

– Desetiquetarte de todas las imágenes en las que salierais juntos, porque eres una radical de corazón y no puedes evitarlo.

anigif_enhanced-18481-1405925959-11

 

En fin, calidad de vida. Eso sí, no vayas a dejarlo pasado mañana porque de momento están probando en dispositivos móviles de EE.UU. antes de exportarlo al resto del mundo. Dale un poco de tregua y no sufras: Zuckerberg is coming for ya’.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Existe una app que evita esas terribles llamadas y mensajes a tu ex cuando llevas unas copas de más
Lifestyle Existe una app que evita esas terribles llamadas y mensajes a tu ex cuando llevas unas copas de más

Gracias a esta revolucionaria novedad, podrás despedirte de la resaca moral y los arrepentimientos del día siguiente.

Todo lo que tienes que saber sobre la ‘enfermedad de Snapchat’
Lifestyle Todo lo que tienes que saber sobre la ‘enfermedad de Snapchat’

Este nuevo padecimiento afecta a una nueva generación hiperconectada que, gracias a los selfies, no distingue entre realidad y ficción.

El Instagram de los clones: todas las tendencias ¿a tu alcance?
Actualidad El Instagram de los clones: todas las tendencias ¿a tu alcance?

Zapatos de Gucci, vestidos de Valentino o complementos de Bulgari… casi todos tienen su clon y esta cuenta los recopila todos.

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida
Lifestyle Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida

Lee con atención y prepárate para ganarle la batalla al despertador.

El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad
Lifestyle El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad

Como cada año, ha llegado la época perfecta para una taza de chocolate caliente, unas palomitas y la película por excelencia de estas fechas.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.