¿Fan de Federer? Ahora puedes brindar por él

Por:
27 mayo, 2018
¿Fan de Federer? Ahora puedes brindar por él

Moët & Chandon celebra los 20 años del tenista en el circuito deportivo, con una edición muy especial de su champán.

Aunque queremos mucho a Rafa Nadal, hemos de confesar que es Roger Federer quien nos hace suspirar con esa sonrisa tan cautivadora. Y aunque el Número 2 del torneo de la ATP es muy reservado y cuida al máximo sus actividades fuera de la cancha, nunca le dice que no a Moët & Chandon.

Ahora, es la casa francesa de champán la que le hace un guiño al tenista y, para celebrar sus 20 años en el circuito, acaba de presentar una botella edición limitada que rinde homenaje al deportista suizo. Una magnum que lleva el nombre de Grandeza desde 1998.

Se han hecho solo 20 de estas botellas que, además, vienen firmadas por Federer junto con una cita del deportista: “Los sueños se hacen realidad”.

Cada botella cuesta 19,998 euros (ni más ni menos) y, aunque parece desorbitadamente cara, lo cierto es que te dejará más tranquilo saber que el 100% de las ganancias que obtenga Moët & Chandon irá directamente a la Fundación Roger Federer, una organización benéfica fundada en 2003 por el tenista y cuya misión filantrópica es mejorar las vidas de los jóvenes desfavorecidos ,a través de la educación en seis países del sur de África y Suiza.

Si quieres hacerte con una y a la vez aportar tu granito de arena, no lo pienses y haz tu pedido por internet. Las botellas se pueden reservar a través del correo electrónico rogerfederer20@moet.com, o puedes comprarla a partir del 15 de junio en la plataforma francesa de e-commerce de lujo, www.clos19.com.

Fotos: Cortesía Möet & Chandon

 

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.