Happy pride 2019

28 junio, 2019
Happy pride 2019

Hoy, 28 de junio, el mundo entero celebra el Día del Orgullo 2019 y nosotros queremos poner una nota multicolor a este día, con el que además comienza el mes del orgullo LGBT.

El 28 de junio de 1969 supuso un antes y un después para el colectivo homosexual. Poco imaginaron en aquel momento en Nueva York que lo que hicieron unos cuantos, 50 años después se convertiría en un movimiento global en pro de la diversidad, la igualdad y los derechos.

En la década de los 60, eran poco los lugares en Estados Unidos donde podía, abiertamente, existir una libertad para las personas homosexuales. Uno de esos lugares era el pub Stonewall Inn, en Greenwich Village. Ese día, 28 de junio, una redada para atacar a quien allí estaban congregados, no terminó como la policía esperaba, ya que los usuarios LGTBI que frecuentaban el lugar, como los vecinos de la zona se unieron contra la policía e impidieron que se llevaran arrestados a los homosexuales.

 

Hoy, 50 años después, como cada 28 de junio el mundo celebra el #DiaDelOrgullo, y queremos poner una nota de color con algunas sugerencias para que tú también te sumes y lo celebres.

Paso firme

Con estas zapatillas edición especial para el Pride 2019. Son de Adidas.

Compra solidaria

Con este Totebag Rainbow, con el que además donas 1 euro a la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Trans, Bisexuales e Intersexuales). Es de Flying Tiger.

Fuera de las normas

Así es esta camiseta que muestra una perspectiva diferente de la bandera que estamos acostumbrados a ver. Es de Desigual.

Preparados para la gran marcha

El sol de julio no impedirá que salgas a las calles, y más si te llevas esta visera de tela vaquera. Es de Levi’s.

Rumbo al Pride 2019

Para que lleves todos tus looks, nada mejor que esta maleta que deja muy claro el mensaje de libertad. Es de Samsonite.

La guinda del pastel

Si siempre celebramos los aniversarios con una tarta, ¿por qué no también estos 50 años de Stonewall Inn? Eso han pensado en Levadura Madre Organic Bakery con esta multicolor tarta de bizcocho.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Colorida y nada discreta, la colección de Primark que celebra con mucho orgullo
Actualidad Colorida y nada discreta, la colección de Primark que celebra con mucho orgullo

La marca se suma a las colecciones que celebran, desde la moda, el Día del Orgullo LGBT que será el próximo 28 de junio.

Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción
Lifestyle Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción

La serie que mantuvo la los millennials pegados al televisor de 2007 a 2012, Gossip Girl, va a regresar siete años después y estamos deseando volver a ver los looks de la trama.

Beyoncé y ‘El rey león’, la banda sonora más esperada
Actualidad Beyoncé y ‘El rey león’, la banda sonora más esperada

Por fin llega la película del año y la artista se convierte en la voz del tema principal.

Jordi Roca crea unos helados de edición limitada de Stranger Things que puedes probar gratis
Gourmet Jordi Roca crea unos helados de edición limitada de Stranger Things que puedes probar gratis

A partir del 11 de julio estarán disponibles para que los fans, y los que no lo son, puedan saborearlos gratis pero hay unidades limitadas.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.