Este es el regalo que tenías que haber pedido a tus Reyes Magos

4 enero, 2018
Este es el regalo que tenías que haber pedido a tus Reyes Magos

Tranquila: a lo mejor todavía no sabías que lo necesitabas... pero aún estás a tiempo.

Hoy venimos a hablar de coleccionar momentos. Como los de anoche, con la tremenda ilusión e inocencia de los niños de la casa. O los de esta mañana, con la emoción y el cariño repartido entre los mayores. También puedes regresar a ese viaje navideño lleno de luces y abrazos. O volar hasta el que harás el verano que viene, esta vez entre palmeras y cócteles frente al mar. Vivirlos, todos ellos, es maravilloso… pero recordarlos es lo que te hace realmente feliz.

Por eso, hoy más que nunca, es el día perfecto para estrenar el último gadget del momento: ese que tenías que haber pedido a tus Reyes Magos (o haber elegido para regalar si eres el Rey de tu casa).

¿Qué será, será? © Getty Images

Pues no, no estamos hablando de la última chaqueta de moda, ni de las zapatillas retro de la temporada. Y no, no es un Smartphone… aunque sí su perfecto complemento. Muy atenta porque solo te lo vamos a contar una vez: HP ha lanzado una edición exclusiva de su HP Sprocket, o sea, una mini impresora de bolsillo que te permitirá revivir una y otra vez los momentos más especiales que colecciones con tu móvil.

Directamente desde tu dispositivo, podrás enviar las imágenes que quieras vía Bluetooth a través de la app gratuita de HP Sprocket. Una vez recibidas, puedes tunearlas y editarlas con marcos, emojis, filtros, textos y un sinfín de stickers que casi es imposible abarcar (en serio, la hemos probado y hay miiiiiiles de cosas cuquis).

© HP

Lo mejor es que es tan pequeña que cabe en la palma de tu mano. Y que puedes utilizarla en cualquier momento y lugar, sin necesidad de ningún cable ni de conexión a internet. Bueno, quizá mejor aún sea lo perfectas que quedan las imágenes impresas en su papel especial sin necesidad de cartuchos de tinta. O que también es adhesivo, para que puedas pegarlo directamente en cualquier lugar.

© HP

El caso: que si todavía no sabías que la necesitabas, este es el momento de hacerte con ella, porque va a dar mucho que hablar durante 2018. ¡Ah! Y tenla muy en cuenta para regalar, no solo es perfecta para millennials, sino que las abuelas también se vuelven locas con las fotos en papel (palabrita de Grazia).

Y es que, quizá lo habíamos olvidado un poco… pero, ¿y lo bonitas que son las sensaciones que transmite una fotografía en papel?

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Cocinera 2.0: deja que tu móvil mande en la cocina ahora que estás más tiempo en casa
#YoMeQuedoEnCasa Cocinera 2.0: deja que tu móvil mande en la cocina ahora que estás más tiempo en casa

Lo has intentado todo, pero la cocina se te sigue resistiendo. ¿Por qué no pruebas a dejar que tu smartphone se convierta en tu maestro? Bon app-étit!

Tamara Falcó espectacular como protagonista de una colección fotográfica junto a LG
Actualidad Tamara Falcó espectacular como protagonista de una colección fotográfica junto a LG

La socialité recrea escenas del cine en una colección de fotografías que saca su lado más creativo, artístico y elegante.

Muere Peter Lindbergh, el fotógrafo de las súper modelos
Moda Muere Peter Lindbergh, el fotógrafo de las súper modelos

El legendario fotógrafo de las modelos de los 80 y 90 ha muerto a los 74 años.

El nuevo pódcast #DiorTalks tiene como protagonista a la fotógrafa mexicana Paola Vivas
Lifestyle El nuevo pódcast #DiorTalks tiene como protagonista a la fotógrafa mexicana Paola Vivas

Ya puedes escuchar a Paola Vivas a través de Dior Talks, hablando sobre su carrera y su experiencia trabajando con Maria Grazia Chiuri para Dior.

Nuevo objeto de deseo: Roomba s9+ de iRobot, el aliado de tu hogar estas vacaciones
Lifestyle Nuevo objeto de deseo: Roomba s9+ de iRobot, el aliado de tu hogar estas vacaciones

Si eres de las que tienes todos los gadgets de última generación, no puede faltar éste porque además te va a dejar mucho tiempo libre para ti.

Bob.io, la start-up española que te ayuda a viajar seguro estas vacaciones
Lifestyle Bob.io, la start-up española que te ayuda a viajar seguro estas vacaciones

Gracias a ella puedes mantener tu seguridad y la de tu familia porque permite facturar tus maletas desde casa y evitar las colas en el mostrador de facturación.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.