Así fue la fiesta #IPINKOLove en Barcelona

Por:
13 junio, 2017
Así fue la fiesta #IPINKOLove en Barcelona

Cita (por todo lo alto) para celebrar la llegada a la tienda del servicio de personalización del bolso 'Love' de la firma italiana.

Todas las fotos de la fiesta de Pinko y Grazia en Barcelona

Pantalla completa

Marta (@holacuore).

© Cortesía de Pinko

Algunas invitadas, personalizando su bolso Love. 

© Cortesía de Pinko

Saray (@dansvogue) y Laura (@lauraredlips).

© Cortesía de Pinko

Mariona (@diariodeestilo).

© Cortesía de Pinko
© Cortesía de Pinko
© Cortesía de Pinko

Laura (@lauraredlips).

© Cortesía de Pinko

Marta (@holacuore).

© Cortesía de Pinko
© Cortesía de Pinko
© Cortesía de Pinko
© Cortesía de Pinko
© Cortesía de Pinko

Hay algo que todas tenemos cada vez más claro (por suerte): cada persona es única y especial. No hay una igual a otra. Y si eso es así, ¿por qué deberíamos comprar todas lo mismo? ¿O por qué razón tendríamos que renunciar a llevar una prenda que sea única en el mundo? Pues eso, que nos declaramos rendidas fans de la personalización, precisamente la clave de lo último de Pinko. En redes ya lo habrás visto bajo el hashtag #IPINKOLove: la versión customizada de su icónico bolso Love, que se presentaba el pasado jueves, junto a Grazia, simultáneamente en varias boutiques de la firma.

Marta, de @holacuore, no se quiso perder la presentación oficial del nuevo bolso personalizable.

“No es solo que el estilo sea juvenil y rockero, y que me encanten estos bolsos, es que el proceso de customizar tu prenda es muy divertido”, aseguraba en la fiesta Marta, más conocida en las redes como @holacuore. Música en vivo, cócteles, y un sorprendente pastel en forma de bolso fueron algunas de las sorpresas que coronaron el exclusivo evento, que se celebró simultáneamente en nueve ciudades europeas.

Las combinaciones que puedes elegir van desde lo más discreto y elegante a lo más atrevido: nude rosado con negro clásico, rosa neón y naranja vitamina, violeta y rosa neón, o negro clásico con azul pastel. ¿A qué no sabrías con cuál quedarte? Cada match tiene su razón de ser y su ocasión perfecta para lucirlo. Si escoges la combinación más atrevida, “sabes que todas las miradas van a ir a tu bolso”, nos comenta Patrizia (@patrizia_oficial). Lo mismo que opina Mariona (@diariodeestilo), mientras trata de decidirse por su mezcla ganadora: “Ya que lo hago, quiero que se vea, que destaque”.

“#IPINKOLove it’s only for you” es el mensaje secreto que esconde la solapa del bolso.

Este exclusivo servicio de personalización, disponible en algunas boutiques de Pinko y en su tienda online, se completa con tu nombre, tu apodo o el mensaje que quieras lanzar al mundo en 12 caracteres. Concretamente, bordado con detalles de oro en fibra laminada en la parte frontal. Una vez elegido, tu Pinko Love se fabricará para ti en Italia, en una suave piel de becerro de acabado semibrillante; una pieza única y un básico imprescindible para tu armario. “En un mundo tan global como el que vivimos, nos gusta tener algo propio, que no pueda tener nadie más”, reconoce Mariona Planas que añade que “el gran valor de estas piezas reside en la exclusividad. Esta es la apuesta de la marca”.

“Me parece una idea fantástica, porque te hace sentir especial. El hecho de personalizar hace que este bolso sea distinto al de cualquier otra persona, es único”, resume Saray (@dansvogue). Ella es una de las influencers que nos acompañaron en una tarde muy especial, rodeadas de moda, estilo y lectoras de Grazia. Pero si te lo perdiste no sufras, ahora puedes ‘hacer’ tu propia versión del bolso. ¿A qué estás esperando?

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Sara Sampaio y lo que realmente significa trabajar como modelo hoy
Celebs Sara Sampaio y lo que realmente significa trabajar como modelo hoy

Modelo, ángel de Victoria’s Secret y ahora nueva imagen de Pinko. Hablamos con la portuguesa de las verdades y mentiras de la industria.

¡Pinko y Grazia te invitan a un evento exclusivo en Barcelona!
Actualidad ¡Pinko y Grazia te invitan a un evento exclusivo en Barcelona!

La fiesta será el próximo 8 de junio en la tienda de la firma en la Ciudad Condal y queremos que nos acompañes. Entérate de cómo conseguir tu invitación, aquí.

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida
Lifestyle Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida

Lee con atención y prepárate para ganarle la batalla al despertador.

El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad
Lifestyle El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad

Como cada año, ha llegado la época perfecta para una taza de chocolate caliente, unas palomitas y la película por excelencia de estas fechas.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.