Jordi Roca crea unos helados de edición limitada de Stranger Things que puedes probar gratis

10 julio, 2019
Jordi Roca crea unos helados de edición limitada de Stranger Things

A partir del 11 de julio estarán disponibles para que los fans, y los que no lo son, puedan saborearlos gratis pero hay unidades limitadas.

El regreso de la nueva temporada de la serie ‘Stranger Things‘ está siendo todo un éxito. Desde que se estrenara el pasado 4 de julio ha registrado un récord de audiencia, y los fans de la serie se cuentan por millones en todo el mundo, y en España no podíamos ser menos. Hemos descubierto que uno de sus fans destacados es el chef Jordi Roca, tanto que hoy ha presentado una edición especial de helados inspirada en la serie en colaboración con Netflix: ‘Colección Stranger Things verano 85′. 

El repostero de los hermanos Roca, saca toda su creatividad de nuevo, como ya hizo con Juego de Tronos, al crear una edición especial de huevos de Pascua inspirados en los huevos de dragones, y ahora, regresamos al verano de 1985 con una línea de 6 helados que además serán GRATIS.

Sí sí, GRA-TIS, a partir de mañana 11 de julio quien quiera probar estas delicias heladas, podrá hacerlo en las dos sucursales que Rocambolesc, su gelatería de diseño, tienen en Madrid (El Corte Inglés de Serrano 52) y Barcelona (La Rambla, 51-59), pero tendrán que ser muy madrugadores porque solo hay 2,000 unidades entre las dos ciudades.

Él mismo ha explicado cómo es esta colaboración y los sabores que ha creado, en un vídeo muy divertido donde el chef se lo pasa bomba, y también a través de su perfil de Instagram: “Walkicola: polo de especies caramelo y frutas que recuerda a la cola; Mini Gorgon: polo de mora, golosina de mora y crema ácida; Upsidedown: yogur y regaliz salado; Gofresion: corte helado de gofres; Eleven: helado de dulce de leche con interior de cereza; Dustin: polo de fruta de la pasión, bergamota y fresas”.

Ahora solo tienes que correr para conseguir el tuyo, como el propio chef Jordi Roca dice: “¡¡solo 2.000 polos para los fans más rápidos!!“. 

*Imágenes: Cortesía de Netflix

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Volvemos ‘Al salir de clase’ con un corto de Netflix que no solo es viral, también nos llena de nostalgia
Actualidad Volvemos ‘Al salir de clase’ con un corto de Netflix que no solo es viral, también nos llena de nostalgia

La plataforma de streaming nos regresa a los 90 y recrea con los actores de la mítica serie una versión del actual Élite.

María León y sus ‘lookazos’ de invitada para el día y la noche
Alfombra Roja María León y sus ‘lookazos’ de invitada para el día y la noche

La actriz se vistió de flores para presentar en VItoria ‘La Casa de las Flores’ segunda temporada.

Así se vistieron los protagonistas de Élite para la premier de su segunda temporada
Alfombra Roja Así se vistieron los protagonistas de Élite para la premier de su segunda temporada

La premier de la segunda temporada tuvo lugar en Madrid con una fiesta muy divertida de regreso al cole.

La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)
Gourmet La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)

El 13 de septiembre es el Día Internacional del chocolate, un buen momento para caer en la tentación…

La exposición de ‘Juego de tronos’ is coming…
Ocio La exposición de ‘Juego de tronos’ is coming…

A partir del 26 de octubre podrás verla en IFEMA y soñar con ser Khalesi, quizá.

Dorothy y sus zapatitos rojos cumplen 80 años
Lifestyle Dorothy y sus zapatitos rojos cumplen 80 años

Se celebra el 80 aniversario de la mítica película de Hollywood y recordamos el mayor objeto de deseo que se ha visto en la pantalla grande: los zapatos de rubíes que llevaron a Dorothy más allá del arcoíris.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.