‘La casa de papel’ temporada 3 ya tiene trailer y Netflix lo ha hecho público

3 junio, 2019
‘La casa de papel’ temporada 3 ya tiene trailer y Netflix lo ha hecho público

El trailer promete que este tercera temporada no va a defraudar a nadie y si te gustaron las anteriores, en ésta habrá de todo, amor, violencia y muchas sorpresas. Se va a liar parda, pardísima.

Nuestra serie favorita del 2018 regresa y no podemos dejar de contar los días para que llegue la fecha que Netflix ha puesto: 19 de julio. Poco a poco la plataforma de vídeo a demanda va mostrando detalles de cómo será la esperada tercera temporada, todo para que los millones de fans estén impacientes y sigan con atención cada dato. ¡Y vaya que lo consiguen!

Hoy mismo por fin hemos podido ver el primer trailer de lo que va a ocurrir y desde luego, si antes teníamos ganas del estreno, ahora mucho más. El equipo que ‘El profesor’ reunió para asaltar la Casa de la Moneda, vuelve a encontrarse esta vez por una buena causa: rescatar a uno de sus miembros, Río.

En el trailer vemos que, tras una llamada de Tokio (Úrsula Corberó) al profesor, estos se reencuentran en Tailandia. La mala noticia es que Río ha sido secuestrado y deben salvarlo. ¿Cómo? Muy fácil, reuniendo de nuevo a todo el equipo que consiguió huir con los miles de millones de euros que robaron. Parece que la buena vida que se estaban dando Nairobi (Alba Flores) y compañía debe terminar, y ninguno duda en que reencontrarse con los demás para conseguir el objetivo.

En medio de ese viaje, mucha acción, nuevas alianzas, nuevas historias y de nuevo, poca discreción y “haciendo mucho ruido“, como el mismo profesor informa a su equipo.

Nuevos personajes llegan para acompañar al profesor y el equipo de la resistencia en este rescate, pero también para ser un nuevo dolor de cabeza, como la Inspectora Alicia Serra, papel que interpreta Najwa Nimri, y quien no parará hasta encontrar a este equipo del mal.

Mientras esperamos más adelantos de aquí a julio, nosotros, por el momento, nos quedamos saboreando las últimas palabras del trailer y la amenaza del profesor: “Somos la resistencia… y no nos vamos a esconder“.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Confirmado: habrá desenlace final de ‘La casa de papel’ (y Miguel Ángel Silvestre estará presente)
Series Confirmado: habrá desenlace final de ‘La casa de papel’ (y Miguel Ángel Silvestre estará presente)

Entertainment Weekly ha confirmado que ya ha comenzado el rodaje de la que será la última temporada, y además, llegan dos grande fichajes a la ficción española. Esto es lo que sabemos.

Julia Roberts y Denzel Washington volverán a estar juntos en la próxima película de Netflix
Cine Julia Roberts y Denzel Washington volverán a estar juntos en la próxima película de Netflix

‘Leave the World Behind’ habla sobre los lazos familiares, el clasismo y el racismo y volverá a reunir a los doc icónicos actores 27 años después.

Nuevo objeto de deseo: Roomba s9+ de iRobot, el aliado de tu hogar estas vacaciones
Lifestyle Nuevo objeto de deseo: Roomba s9+ de iRobot, el aliado de tu hogar estas vacaciones

Si eres de las que tienes todos los gadgets de última generación, no puede faltar éste porque además te va a dejar mucho tiempo libre para ti.

Bob.io, la start-up española que te ayuda a viajar seguro estas vacaciones
Lifestyle Bob.io, la start-up española que te ayuda a viajar seguro estas vacaciones

Gracias a ella puedes mantener tu seguridad y la de tu familia porque permite facturar tus maletas desde casa y evitar las colas en el mostrador de facturación.

Nuevo objeto de deseo: los vasos que cambian de color y causan furor
Lifestyle Nuevo objeto de deseo: los vasos que cambian de color y causan furor

Son de Starbucks y con ellos vas a encontrar el complemento de color perfecto para cualquier outfit estival que elijas. ¿No te encantan como a nosotros?

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.