A ver, seriedad, que esto se nos está yendo de las manos. Que sabemos que las princesas Disney no existen y eso (¿ah no? ¡¿AH, NO?!) pero por muy irreales que sean no pueden hacernos querer ser ellas todo el rato cuando su cintura mide menos que la distancia que hay de un rabillo del ojo al otro. Es que no.

Igual nunca te habías dado cuenta, pero desde el portal Above Average han tenido la brillante idea de demostrarlo (y el tiempo libre también, no nos vamos a engañar) con rectángulos rojos y amarillos que comparan la anchura del rostro con la del estómago en 11 princesas Disney. Nuestras favoritas, dicho sea de paso.

© Above Average
© Above Average

¿Que vemos en todas estas imágenes? Pues, aparte de que a cada una de ellas les haría falta un buen plato de fabada y un cachopo asturiano (oye, ¡qué hambre!), observamos que la que más problemita tiene es Megara, donde la diferencia de medidas es preocupante, y la que más equilibrada está es Pocahontas. Molando fuerte ella since 1995.

Y no es que vayamos a preocuparnos ahora por los problemas alimenticios de estas señoritas, por aquello de que más allá de nuestro corazón son un mero dibujo animado, pero la cosa no deja de ser asombrosa… ¡Dentro galería!

[galeria]