Netflix lanzará la versión española de Gossip Girl

13 julio, 2017
Netflix lanzará la versión española de Gossip Girl

De los creadores de 'Física o Química' y los productores de 'Tres metros sobre el cielo'... ¿Alguien da más?

No hace falta que te lo digamos: somos fans de Gossip Girl y cada vez que alguien menciona un futuro e hipotético remake o una versión cinematográfica… nos volvemos locas. Por el momento, eso no va a pasar. Pero hemos recibido una noticia que nos ha emocionado incluso más que la vuelta de los tejemanejes de Blair y Serena.

¿Pero por qué no vuelven? Snif.

Nuestro querido Netflix, que siempre escucha nuestras plegarias -prueba de ello, la recién estrenada Glow-, vuelve a la carga con un anuncio muy suculento: en 2019 estrenará Élite, una serie juvenil en la que el drama, las amistades complicadas, el sexo prohibido y los amores imposibles están garantizados. Atentas al argumento: “Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?”. (Exacto, igualito que en Gossip Girl, pero con un plus de drama).

Y es que resulta que sus creadores serán Carlos Montero (el mismo que ideó Física o Química) y Darío Madrona (el que hizo lo propio con Los Protegidos) y su productora Zeta Audiovisual (la misma que hizo posible Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti)… O sea, como mezclar todos los dramas adolescentes con los que hemos crecido y ¡boom! crear una serie nueva para darse un maratón.

¿La mezcla PER-FEC-TA?

El rodaje comenzará, según afirma Netflix, a principios de 2018 y la primera temporada constará de 8 episodios, igual que Las chicas del cable, su primer lanzamiento español. Pero aún quedan muchos detalles por conocer… como por ejemplo, quiénes serán sus protagonistas. Tendrán que sorprendernos, porque estos ya están un poco mayorcitos, ¿no?

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El final (definitivo) de ‘Las chicas del cable’ ya tiene fecha de estreno
Series El final (definitivo) de ‘Las chicas del cable’ ya tiene fecha de estreno

Comienza la cuenta atrás para ver últimos cinco capítulos de la segunda temporada. ¡Estamos preparadas!

Netflix confirma la temporada 4 de Élite y nos preguntamos: ¿quién será la nueva víctima?
Series Netflix confirma la temporada 4 de Élite y nos preguntamos: ¿quién será la nueva víctima?

Sí, habrá nueva temporada de Élite según un video publicado en las redes sociales de la producción. ¿Listas para un nuevo misterio en Las Encinas?

Por Nairobi, por todas: esta es la escena MÁS viral de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’
Actualidad Por Nairobi, por todas: esta es la escena MÁS viral de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

Hay muchos momentos destacados en esta nueva entrega del gran éxito de Netflix, pero esta declaración feminista se ha convertido en una imagen para la historia.

6 beneficios para la salud del vinagre de manzana que no conocías
Belleza 6 beneficios para la salud del vinagre de manzana que no conocías

Te ayudará a mejorar la salud sí o sí. Sus beneficios incluyen combatir el acné, quemar grasa y bajar los niveles de azúcar en la sangre.

Cinco actividades que te ayudarán a lograr el bienestar físico y mental en tu vuelta a la “nueva normalidad”
#Desescalada Cinco actividades que te ayudarán a lograr el bienestar físico y mental en tu vuelta a la “nueva normalidad”

Mantener la mente ocupada, evitar situaciones de estrés y practicar ejercicio físico son algunos consejos que Aquilea, la marca especialista en productos naturales, nos da para mantener la actividad física y mental en estas semanas

Beber Golden Milk, o leche dorada, tiene todos estos grandes beneficios para tu salud
Lifestyle Beber Golden Milk, o leche dorada, tiene todos estos grandes beneficios para tu salud

¿Conoces la Golden Milk? Es una deliciosa bebida originaria a base de cúrcuma con múltiples beneficios. Si te gusta esta especia, debes probarla ¡ya!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.