Las nuevas Chicas Almodóvar

Por:
26 marzo, 2015
Las nuevas Chicas Almodóvar

El manchego ha desvelado el casting de 'Silencio', su próxima película.

Trabajar con el director de Volver es, para los profesionales del cine español, uno de los mayores logros de su carrera. Él es conocido en todo el mundo y, junto a su estela, en cada uno de los eventos de presentación mundial de la película, viajas tú. Algo parecido vivió Blanca Suárez, la última de sus jóvenes musas después de figurar en La piel que habito y Los amantes pasajeros… y ahora les toca a ellas: Adriana Ugarte, Inma Cuesta y Michelle Jenner forman parte del cartel de Silencio, su próximo film.

Adriana, Inma y Michelle han sido confirmadas como parte del reparto. © Cordon Press
Adriana, Inma y Michelle han sido confirmadas como parte del reparto. © Cordon Press

Ellas, las nuevas ‘Chicas Almodóvar’, se unen así a un casting en el que también estarán, entre otros, Emma Suárez (que, después de su larga trayectoria como actriz nunca había trabajado con el manchego), Susi Sánchez, Darío Grandinetti, Nathali Poza, Daniel Grao o Blanca Parés. A la cabeza, por supuesto, una Rossy de Palma incondicional al director.

Adriana Ugarte y Emma Suárez interpretarán a la protagonista, Julieta, a lo largo de los años entre 1985 y 2015. Según cuentan desde El Deseo, con este personaje Almodóvar volverá “al drama del universo femenino” que tanto le caracterizó en sus cintas más exitosas, “aunque el tono de Silencio será muy distinto al de Volver o La flor de mi secreto, otros dramas con mujeres, madres, hijas, vecinas y padres ausentes”.

Penélope Cruz en 'Volver'.
Penélope Cruz en ‘Volver’.

El rodaje de Silencio, la cinta número 20 del director (quien hacía casi tres años que no se ponía tras la cámara), comenzará el próximo mes de mayo y se llevará a cabo en distintos puntos del país: “de las Rías Altas gallegas, a la Sierra de Huelva, desde Madrid a los Pirineos aragoneses”, se dice en el comunicado.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida
Lifestyle 5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida

En la película una niña desea tener 30 años para ser independiente y exitosa. Seguro la viste hace unos cuantos años, pero no te diste cuenta de todas las lecciones que la cinta nos enseñó.

Fallece la directora de cine Agnès Varda
Moda Fallece la directora de cine Agnès Varda

Agnès Varda,  la cineasta belga que cambió el rumbo del cine francés, muere a los 90 años luego de mantener una batalla en contra del cáncer de mama.

Todos los secretos sobre la vida y obra de Steve Madden serán descubiertos en Madrid
Lifestyle Todos los secretos sobre la vida y obra de Steve Madden serán descubiertos en Madrid

¡Ya hay fecha! El Madrid Fashion Film Festival tendrá lugar del 15 al 18 de octubre.

Madrid, arte y moda: una alianza entre el Museo Thyssen-Bornesmiza y Las Rozas Village
Actualidad Madrid, arte y moda: una alianza entre el Museo Thyssen-Bornesmiza y Las Rozas Village

Las Rozas Village y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza promoverán de forma conjunta a la capital como un destino donde la moda y el arte se convierten en un nuevo atractivo turístico y cultura.

¿Cava con hielo? Freixenet se atreve con su versión ICE
Gourmet ¿Cava con hielo? Freixenet se atreve con su versión ICE

El cava se transforma este verano en una bebida refrescante, en copa de balón con hielo y mucho glamour.

De Madrid al cielo: Sunset Lookers
Lifestyle De Madrid al cielo: Sunset Lookers

Iniciamos un recorrido por algunas de las terrazas de moda de la capital, para que nunca te quedes sin #PlanesGrazia el fin de semana.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.