Las primeras imágenes de ‘Las chicas del cable’

1 marzo, 2017
Las primeras imágenes de ‘Las chicas del cable’

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Cianatos son las protagonistas de esta serie, la primera en España de Netflix.

Hasta el momento, solo habíamos podido ver a sus cuatro protagonistas de espaldas sentadas en sus puestos de trabajo. Pero, por fin, ya podemos ponerle cara a sus personajes. Netflix acaba de compartir las primeras imágenes de Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos caracterizadas como Lidia, Marga, Carlota y Ángeles, cuatro chicas de provincias con vidas muy diferentes que acaban de llegar a Madrid para trabajar en la centralita de teléfonos más importante del país de los años 20.

¿Quién es quién? Las cuatro protagonistas en plena acción. © Cortesía de Netflix

En Las chicas del cable, además de trabajar (y mucho), las protagonistas lucharán por su libertad y se verán envueltas en diferentes historias de amor, celos, amistad y envidia con las que intentarán (y seguro que conseguirán) mantenernos enganchadas a la pantalla. Pero además, se tratarán temas no tan habituales en la televisión generalista como el sexo, la búsqueda de la independencia femenina o los malos tratos.

La serie llegará a la plataforma el próximo 28 de abril pero ya sabemos quiénes acompañarán a las chicas en sus aventuras por la capital: Yon González, Martín Rivas, Concha Velasco, Sergio Mur, Ana Polvorosa, Kiti Mánver, Borja Luna y Nico Romero completan el reparto de la primera serie de Netflix en España en colaboración con Bambú Producciones, la productora de Velvet.

Cartel de ‘Las chicas del cable’. © Cortesía de Netflix

Ahora solo nos queda esperar para poder disfrutar de sus primeros capítulos pero tranquilidad, no te preocupes si el día del estreno te marcas un maratón seriéfilo de escándalo porque ya han confirmado que habrá segunda temporada. 

© Cortesía de Netflix
© Cortesía de Netflix
© Cortesía de Netflix
© Cortesía de Netflix
© Cortesía de Netflix

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

Millie Bobby Brown se convierte en la hermana de Sherlock Holmes en la próxima película de Netflix
Series Millie Bobby Brown se convierte en la hermana de Sherlock Holmes en la próxima película de Netflix

Millie Bobby Brown está de vuelta en Netflix y esta vez en una película de misterio en donde protagoniza a la hermana pequeña de Sherlock Holmes.

El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)
Series El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)

La serie dice adiós el próximo 3 de julio y este adelanto nos ha dejado conla boca abierta y muchas ganas de que pasen los días en el calendario.

Nuevo objeto de deseo: los vasos que cambian de color y causan furor
Lifestyle Nuevo objeto de deseo: los vasos que cambian de color y causan furor

Son de Starbucks y con ellos vas a encontrar el complemento de color perfecto para cualquier outfit estival que elijas. ¿No te encantan como a nosotros?

Nuevo objeto de deseo: la colección barbacoa de Zara Home
Gourmet Nuevo objeto de deseo: la colección barbacoa de Zara Home

Planazo y con estilo para las tardes de verano y para esas reuniones en casa con buena comida. ¡Una hamburguesa ya no será lo mismo!

10 aperitivos con aguacate perfectos para cada día
Gourmet 10 aperitivos con aguacate perfectos para cada día

Snacks sanos (y más que fáciles) que apetecen ahora que el calor se ha dignado a llegar. ¡A cocinar!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.