Llévate a tu mejor amigo de vacaciones

Por:
5 julio, 2018
Llévate a tu mejor amigo de vacaciones

Muchos de los hoteles en España ya son pet friendly, te mostramos nuestros preferidos.

Si eres de esas personas que no se quieren separar de su mejor amigo por un segundo, no te preocupes, tenemos la solución para que los dos os podáis ir de vacaciones sin morir en el intento.

Los días en los que a fuerza tenías que dejar al cuidado de alguien más a tu perrito mientras tú te ibas de vacaciones se han terminado. Estos hoteles en España son pet friendly y a nuestro juicio son los mejores:

Hotel Palace GL (Barcelona)

Cerquita de Las Ramblas y con una estrella Michelin en su haber, se encuentra este hotel que permite el acceso de perros de hasta 5 kg por habitación. En las áreas comunes, se pide a los dueños que tengan a sus mascotas sujetos con correa y en estas son bienvenidos todo tipo de animales de compañía.

Park Hyatt (Mallorca)


Un complejo hotelero de lujo que busca adentrarte en el estilo de vida de un pueblo tradicional de montaña mallorquín. Además, en Park Hyatt Mallorca son conscientes de que nuestras mascotas son parte también de nuestra familia, por lo que se les habilita una cama para mascotas, recipiente con agua y golosinas.

Hotel San Miguel (Gijón)

En este hotel no solo te permitirán disfrutar de tus vacaciones con tu mascota sino que también te invitan a que vivas la ciudad asturiana al estilo pet friendly también. Cuentan con bebederos, comederos y tienen servicio de “bolsitas higiénicas”, que puedes solicitar al equipo de recepción sin coste o suplemento alguno.

Augusta Spa Resort (San Xenxo)

 Uno de los mejores hoteles de toda Galicia cuenta con spa también para perros. En él tu mascota podrá refrescarse en una piscina habilitada para su uso. Además, también podrás alquilar una especie de fincas para tu mejor amigo que incluye una caseta con todo lujo de detalles y calefacción en el suelo. Aunque si te perro pesa menos de 1,5 kg. podrá quedarse en la habitación contigo, previo pago de un suplemento, y disfrutará de propia camita, una toalla, champú, un juguete y una gominola.

Foto: Cortesía

Comentarios

Artículos relacionados

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida
Lifestyle Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida

Lee con atención y prepárate para ganarle la batalla al despertador.

El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad
Lifestyle El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad

Como cada año, ha llegado la época perfecta para una taza de chocolate caliente, unas palomitas y la película por excelencia de estas fechas.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.