Lo más guay del verano son los ‘Burmar Flax’ de Vodka Martini

Por:
14 agosto, 2018
Lo más guay del verano son los ‘Burmar Flax’ de Vodka Martini

Revive tu infancia, pero esta vez ponle un toque picante.

Seguro que te ha dado un vuelco al corazón una vez que has leído la palabra Burmar Flax. Inmediatamente te has teletransportado al pasado y has recordado lo rica que estaba esa cosa hecha de hielo, azúcar y mucho colorante.

Ahora, llega una versión solo para adultos y se llaman Skinny Freezer. Están hechos a base de vodka y hay cuatro versiones: Cosmopolitan (un cóctel hecho con arándanos, naranja y una pizca de lima); Watermelon Lemonade (esta opción tiene un equilibrio perfecto entre el sabor dulce de la sandía y la cáscara del limón); Appletini (hecho a base de manzana y Vodka Martini); y Lemon Drop ( una combinación perfecta entre ralladura y zumo de limón con un extra de Vodka Martini).

Son perfectos para sobrevivir a los calores, tanto si estás en la piscina como en la playa. Además, solo tienen 100 calorías, así que no te tendrás que preocupar tanto por tu figura como cuando te tomas un par de copichuelas…

via GIPHY

Por el momento solo se venden en Costco, por lo que si no tienes uno a la mano, ¡pídele a una amiga que te lo mande por correo urgente, que el verano se acaba!

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Te proponemos un brindis de lujo para celebrar la ola de calor
Lifestyle Te proponemos un brindis de lujo para celebrar la ola de calor

Botellas de edición especial llegan para quedarse en un verano marcado por las altas temperaturas, el piscineo y, por supuesto, el eterno terraceo.

WhatsApp contra los bulos en redes sociales
Lifestyle WhatsApp contra los bulos en redes sociales

Una actualización pretende limitar la disfusión de noticias falsas, aunque hace más pesado el uso del app de mensajería más usado del mundo.

Máquina para hacer cerveza: el regalo perfecto para tu chico (y para ti)
Gourmet Máquina para hacer cerveza: el regalo perfecto para tu chico (y para ti)

¡Porque compartir es vivir! Vaya novedad presentada en el CES…

¿Te pasaste estas Navidades? Prueba el smoothie de Meghan Markle para recuperar el tono.
Gourmet ¿Te pasaste estas Navidades? Prueba el smoothie de Meghan Markle para recuperar el tono.

Desintoxícate siempre de una manera saludable.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.