Cada vez más estamos viendo una nueva tendencia que une a dos de los grandes placeres de la vida, sobre todo para los que les gusta seguir las tendencias: la comida y la ropa. Ya contábamos hace poquito que Gucci ha creado toda una experiencia gastronómica en Instagram gracias a la #Gucciosteria, también Jacquemus inauguró Citron en el corazón de París y ahora le llega el momento a Londres.

No podía ser en otro lugar que en el siempre deseado Harrods donde Fendi, tras el imponente tributo a Karl Lagerlfed en Roma, ha querido crear un café en el que seguro vas a querer hacer todas las stories del mundo. En el quinto piso del gran centro comercial del lujo londinense encontrarás este café diseñado por el artista Joshua Vides y que seguro se va a convertir en el hotspot del verano.

La firma italiana sabe que su café va a ser el más instagrameado del momento, y todo gracias a su logo que se convierte en un art latte en cada taza, así como decorando los pasteles y también la vajilla. Desde luego la logomanía aquí no tiene límites, y debes darte prisa porque esta cafetería pop-up estará abierta únicamente hasta finales de agosto.

Después, o antes, tú decides, puedes también vivir una experiencia de moda en la planta baja, ya que también han abierto una tienda efímera -el Peekaboo Bar- y puedes diseñar tu propia versión del bolso Peekaboo, usando 20 opciones diferentes para el cuerpo, 25 tipos de asas y siete para la correa, además de poder personalizarlo con tus iniciales.

Sin duda, Londres es un buen destino para las fashionistas viajeras este verano.

 

*Imágenes: Harrods