Mango lanza tu primera colección tech y entra de lleno en el sector de accesorios tecnológicos

19 diciembre, 2019
Mango crea su primera colección de accesorios tech e irrumpe en el sector tecnológico

La firma española entre en el mundo de la tecnología con una primera colección de accesorios perfectos como regalo de Reyes.

Cada vez más la tecnología está presente en nuestras vidas. Ahora ya no solo nos preocupamos de vestirnos, también hacemos lo mismo con nuestros dispositivos electrónicos: las carcasas para el móvil fueron la primera irrupción de moda en el mundo de la tecnología, pero hay un mundo más allá.

Ahora Mango se ha decidido y lanza su primera colección de accesorios electrónicos, para que vayas completamente conjuntadas con las prendas de la casa española. Todos los objetos que han lanzado, y que están disponibles en su página web, son de un blanco inmaculado, para que hagan juego con cualquiera de tus dispositivos, y además son compatibles con Android y Apple.

Comencemos por la estrella de la colección, los auriculares inhalámbricos con Bluetooth que son siempre los que más triunfan entre los adictos a las últimas tendencias. Son de botón y vienen dentro de su propia cajita de carga: su precio es de 39,99 euros.

Mango crea su primera colección de accesorios tech e irrumpe en el sector tecnológico

Continuamos con una pieza clave si eres de las que instagrameas todo: una batería externa para que nunca te quedes sin carga y puedas seguir compartiendo en tus redes el mundo que ves. Viene en una bolsita, también blanca, con el logo de la firma y varias salida de conexión que se adaptan a todos los tipos de dispositivo. Su precio es de 25,99 euros.

Mango crea su primera colección de accesorios tech e irrumpe en el sector tecnológico

También han pensado en los dispositivos de última generación y los usuarios más tech, y la colección incluye un cargador inhalámbrico redondo, a un precio de 29,99 euros.

Mango crea su primera colección de accesorios tech e irrumpe en el sector tecnológico

Para que no falte la diversión, qué mejor que un altavoz de diseño portátil con bluetooth y luz, para amenizar todos tus momentos. Su precio es de 19,99 euros.

Mango crea su primera colección de accesorios tech e irrumpe en el sector tecnológico

Y por último, y de momento porque estamos seguros que este es el inicio de una nueva línea de negocio de Mango, una carcasa para el móvil con cordón, una de las últimas tendencias del street style, que además es cómodo y hace que nunca pierdas de vista tu teléfono y lo tengas a mano para cualquier ocasión. Su precio es de 15,99 euros.

Mango crea su primera colección de accesorios tech e irrumpe en el sector tecnológico

*Imágenes: Cortesía

 

Comentarios

Artículos relacionados

Si editas mucho tus fotos en Instagram… puede que desaparezcan…
Lifestyle Si editas mucho tus fotos en Instagram… puede que desaparezcan…

Sin previo aviso, Instagram ha cambiado una vez más sus políticas sobre los requisitos que deben cumplir las fotos publicadas en su red social.

El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad
Lifestyle El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad

Como cada año, ha llegado la época perfecta para una taza de chocolate caliente, unas palomitas y la película por excelencia de estas fechas.

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.