Máquina para hacer cerveza: el regalo perfecto para tu chico (y para ti)

9 enero, 2019
La máquina para hacer cerveza

¡Porque compartir es vivir! Vaya novedad presentada en el CES...

Seguro sabes que, ahora mismo, se está celebrando en Las Vegas la feria más importante del mundo en cuestiones de tecnología. Se trata del Consumer Electronics Show –más conocido como CES- y es una especie de feria del futuro en la que las empresas llevan sus productos más avanzados.

via GIPHY

Hechas las explicaciones, en el CES hemos podido ver una máquina perfecta para tu chico (y para ti). Se trata de una máquina que hace cerveza en casa sin necesidad de montar todo un lío en la cocina.

via GIPHY

La ha creado LG a imagen y semejanza de las cafeteras que usan cápsulas. Sí, no es broma. Esta maquinita te hará tu cerveza artesanal fresquita en un periquete sin que tengas que preocuparte por cosas como la fermentación, temperatura, vejez…

Además, la cerveza la podrás crear a tu antojo según elijas la cápsula de lúpulo, malta, levadura y saborizante. Toda gracias a esos maravillosos algoritmos que nos han facilitado la vida de un tiempo a esta parte.

Además, el aparate se limpia solo y según LG puede crear hasta cinco litros de cerveza en dos semanas. Eso sí, la máquina en cuestión no es pequeña así que vete haciendo sitio en tu cocina.

El regalo perfecto: máquina para hacer cerveza

 

Comentarios

Artículos relacionados

¿No puedes vivir sin pan? Te decimos cómo conservarlo en casa
#YoMeQuedoEnCasa ¿No puedes vivir sin pan? Te decimos cómo conservarlo en casa

Ahora que tenemos que medir nuestras salidas para hacer la compra, el panadero artesano Moncho López, de los establecimientos Levaduramadre Natural Bakery, nos da algunas claves para que mantengamos el pan de la mejor manera en casa.

El Getty Museum te invita a recrear pinturas famosas durante la cuarentena
#YoMeQuedoEnCasa El Getty Museum te invita a recrear pinturas famosas durante la cuarentena

Desde California invita a todos por medio de redes sociales a divertirse recreando pinturas famosas desde casa. ¡Tienes que intentarlo!

#SoloYo, una emoción que no puedes dejar pasar
Lifestyle #SoloYo, una emoción que no puedes dejar pasar

Tal vez esa sería la traducción literal de #JustMyself, la nueva fragancia masculina de Salvatore Ferragamo. Pasión, sofisticación y valentía son cualidades de aquel que se atreva a usar este elixir que promete hacer sentir libertad a quien lo lleve.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.