Matcha House, cocina japonesa para decirle adiós al calor

30 mayo, 2019
Matcha House, cocina japonesa para decirle adiós al calor

Nos fuimos a conocer su nueva carta pensada especialmente para combatir el calor del verano que está a punto de llegar.

Ya casi estamos en junio, y se nota. El calor comienza a sentirse cada vez más fuerte en Madrid, y lo único que nos dan ganas de comer son platos que nos refresquen. En el restaurante Matcha House saben que el verano madrileño es muy caluroso, así que acaban de lanzar carta nueva con propuestas muy frescas: variedad de sushis, sashimis, makis y otras especialidades como tatakis, dim-sum, tempuras, yakisoba o temakis.

El lugar es perfecto para todos esos instagramers foodies que buscan no solo probar, también mostrar la mejor foto, y para ellos la carta propone los pokes, como el de atún, que se ven deliciosos -como saben- en el feed.

Pero hay mucho más. Cuando te sientes en sus mesas, una buena opción es  lo que llaman ‘La selección del sushiman’, en donde encontrarás platos como el Volcán roll, con salmón crujiente, aguacate, espinaca y tobiko con salsa de anguila y mayonesa japonesa; el Salmón tataki roll, aguacate y queso envuelto en salmón y cebollino; o la Tempura de langostinos tigre.

También han renovado sus dos menús degustación, una gran opción para acercarse por primera vez y conocer la cocina y la carta del lugar. El Sakura (29€) incluye tartar de salmón con trufa, sushi de atún flambeado o tempura moriawase; el Matcha (35€), ofrece propuestas como el Yu-sen maguro (atún con salsa picante) o el Sushi tartar toro.

Eso sí, te recomendamos que si de verdad quieres probar la gran novedad, y estrella del lugar, elijas el CabraShimi, un sashimi de cabracho al estilo tradicional japonés que cuando lo recibas en la mesa, si no eres de esos instagramers foodies, te vas a convertir en ello por la presentación tan bonita que han ideado. Lo único que debes recordar, si no te quieres perder este momentazo, es que deberás encargarlo antes, porque solo se sirve por encargo.

*Matcha House está en Infanta Mercedes, 62 y puedes consultar su carta en  www.matcharestaurante.com

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los famosos (y sus looks) que no quisieron perderse el Mad Cool
Celebs Los famosos (y sus looks) que no quisieron perderse el Mad Cool

Hacemos un repaso a los outfits que eligieron algunos de los famosos que no quisieron perderse en Madrid el festival más cool.

Rosalía llegó a Madrid y conquistó ‘con altura’ el Mad Cool, con un look de infarto
Actualidad Rosalía llegó a Madrid y conquistó ‘con altura’ el Mad Cool, con un look de infarto

La cantante abrió el festival de música de la capital y eligió un look muy al estilo Rosalía: ciclistas glitter y una mini blusa con volantes que dejó sin palabras.

Madrid, arte y moda: una alianza entre el Museo Thyssen-Bornesmiza y Las Rozas Village
Actualidad Madrid, arte y moda: una alianza entre el Museo Thyssen-Bornesmiza y Las Rozas Village

Las Rozas Village y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza promoverán de forma conjunta a la capital como un destino donde la moda y el arte se convierten en un nuevo atractivo turístico y cultura.

Ya hay tráiler de Cats y estamos deseando ver a Taylor Swift
Lifestyle Ya hay tráiler de Cats y estamos deseando ver a Taylor Swift

Por fin podemos ver los primeros adelantos de la cinta que estamos seguros va a triunfar la próxima Navidad.

7 razones para que uses calabaza en tu vida (y no solo en Halloween)
Gourmet 7 razones para que uses calabaza en tu vida (y no solo en Halloween)

Es mucho más que un símbolo de Halloween, por eso queremos que conozcas algunos de sus principales beneficios y te damos ideas de 3 recetas que van a cambiar la manera en la que usas la calabaza en tu cocina.

Así es como compran los consumidores digitales en España
Lifestyle Así es como compran los consumidores digitales en España

Casi la mitad de los consumidores se va de shopping online entre las 18 y las 22 horas, lo hace a través del ordenador y sus principales compras son de ropa. Así es el perfil más común de compra en Internet, según el informe “Un día de shopping con el consumidor digital”.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.