Milán tiene una heladería pop up firmada por Fendi

19 septiembre, 2019
Fendi abre durante la semana de la moda de Milán una heladería efímera

La firma italiana vuelve a introducirse en el mundo gourmet con unos helados en colaboración con Steccolecco.

Estos días se está celebrado en Milán la Fashion Week made in Italy, donde participan las grandes firmas de la moda italiana. Hoy mismo Fendi ha desfilado sobre la pasarela, y para celebrarlo se ha unido a la casa de helados Steccolecco para crear una heladería pop-up en la que conviven dos de las grandes señas de identidad de la ciudad, y del momento: los gelattos y la moda.

El 12 de septiembre abrió las puertas este espacio efímero, que estará abierto hasta el día 14 de octubre, y mientras los desfiles muestran las tendencias que veremos la próxima Primavera-Verano 2020, Steccolecco, una de las heladerías más famosas de la ciudad italiana, ha sumado a su variedad de helados unos con el logo de Fendi, tan de moda ahora que está la logomanía.

Para disfrutar de algunos de estos helados ultra fashion, solo hay que darse una vuelta por la Estación Central de Milán (Piazza Duca d’Aosta, número 1). No es la primera vez que Fendi sorprende con su entrada en el mundo de la gastronomía, ya el pasado mes de julio en los lujosos almacenes Harrod’s contaron también con un café pop-up en donde se pudieron degustar algunas delicias que ahora se convierten en helado.

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Gucci cierra la Semana de la Moda de Milán por todo lo alto
Pasarelas Gucci cierra la Semana de la Moda de Milán por todo lo alto

Alessandro Michele ha roto todas sus reglas y ha presentado una colección que nadie esperaba y que se salta todos lo establecido por la propia firma.

La moda deportiva se sube a la MFW de la mano de FILA
Pasarelas La moda deportiva se sube a la MFW de la mano de FILA

La firma italiana ha presentado una colección que ya la quisiera la mismísima Rosalía.

Jennifer Lopez y el jungle dress: la sorpresa en el desfile de Versace 20 años después sobre la MFW
Pasarelas Jennifer Lopez y el jungle dress: la sorpresa en el desfile de Versace 20 años después sobre la MFW

Pensábamos que después de la colección de Moschino inspirada en Picasso y el arte español ambientado con la música de Rosalía, pocos momentos superarían ése. Pero una vez más nos hemos equivocado y la Milan Fashion Week cerró la jornada con un momento que va a pasar a la posteridad sin ninguna duda. La protagonista […]

Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo
Moda Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo

Desde Pescara, en donde nació, hasta Roma. Desde su primera vez allende los mares, a los teatros de todo el mundo. En entrevista, la ‘prima ballerina’ de la Parsons Dance Company de Nueva York nos cuenta de su vida viajera, de su amor por el mar, por la familia y por su tierra; de su pasión por el shopping y de su estilo (rigurosamente sport urban).

Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara
Moda Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara

La princesa Leonor y la infanta Sofía nos han inspirado y recordado que esta prenda es la estrella en nuestro armario para los días de lluvia. Aquí te mostramos una selección para que encuentres tu estilo.

El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito
Lujo El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito

La directora mantiene desde hace años una relación muy emotiva con la casa, y ha querido rendir homenaje a la maison con una obra muy emotiva en formato audiovisual.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.