Miley Cyrus y Woody Allen trabajarán juntos

26 enero, 2016
Miley Cyrus y Woody Allen trabajarán juntos

Será en una serie de seis capítulos producida por Amazon que empezará a grabarse en marzo.

Parece que, en el nuevo camino a seguir por la cantante (anillo de compromiso en dedo anular incluido), tienen cabida también nuevos proyectos que volverán a llevarla a la pantalla, tras años huyendo de ella para afianzar su faceta de cantante-barra-showgirl y alejarse de los demonios creados por Hannah Montana. Primero, un cameo en el especial navideño de Sofia Coppola y Bill Murray para Netflix (aunque fuera solo cantando) y, ahora, como protagonista del próximo trabajo de Woody Allen, según informa Deadline. Mia Farrow, Scarlett Johansson, Emma Stone y ahora, qué le vamos a hacer, Miley Cyrus.

Scarlett, nosotros no tenemos nada que ver con esto.
Scarlett, nosotros no tenemos nada que ver con esto.Haz el favor de guardar las formas.

Se trata de una serie de seis capítulos de media hora para Amazon (que, como ya te contamos, está empezando a despuntar como respaldo de series como Mozart in the jungle) y, a pesar de las declaraciones de Allen en el pasado Cannes (donde dijo que no estaba nada contento con este proyecto) empezará a grabarse en marzo con un guión del neoyorquino y bajo la batuta del mismo.

Según Deadline, Miley Cyrus y woody Allen trabajarán juntos en el próximo proyecto del director. © Cordon Press
Miley Cyrus y Woody Allen trabajarán juntos en el próximo proyecto del director. © Cordon Press

Poco más se sabe de esta producción, ambientada en los años 60 y en la que Miley compartirá protagonismo con Elaine May (que ya trabajó con el cineasta en Granujas de medio pelo, 2000) y el propio Woody Allen quien, tras Irrational Man (2015), prepara además su próximo film (ya se sabe, uno por año), protagonizado por Kristen Stewart y Blake Lively.

Miley está encantada con las buenas noticias y así lo ha hecho saber al mundo a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido una foto de una de las paredes de su habitación donde puede verse el rostro dibujado de Woody Allen: “F*ck yeah! Alucinada de estar en la primera serie de Woody Allen (…) Tengo un retrato junto a mi cama de W.A. ¡y estaba mirándole a los ojos cuando recibí la llamada para formar parte del equipo y trabajar junto a Elaine May y el propio tío! ¡1960 allá voooooy!”????. 

Aham.
“Párame antes de que quede como un idiota”

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Miley Cyrus en el desfile de Marc Jacobs, o cómo llevar todas las tendencias otoño-invierno 2020 en un solo look
Moda Miley Cyrus en el desfile de Marc Jacobs, o cómo llevar todas las tendencias otoño-invierno 2020 en un solo look

La cantante sorprendió con momentazo sobre la pasarela y nos dejó claro qué tres prendas necesitamos SÍ o SÍ el próximo otoño-invierno 2020/21.

Estas son las 20 mejores series de la década (y que todavía puedes ver)
Series Estas son las 20 mejores series de la década (y que todavía puedes ver)

Según IMDB la última década que hemos vivido nos ha dejado grandes series que si todavía no has visto algunas, estás a tiempo de comenzar la nueva década poniéndote al día.

Miley Cyrus pasa página sobre el escenario de los MTV VMAs y con un nuevo tatuaje
Celebs Miley Cyrus pasa página sobre el escenario de los MTV VMAs y con un nuevo tatuaje

Con un tatuaje, su presentación en los VMAs y la compañía de cierta persona, Miley Cyrus nos dejó claro a todos que Liam está en el pasado.

Si editas mucho tus fotos en Instagram… puede que desaparezcan…
Lifestyle Si editas mucho tus fotos en Instagram… puede que desaparezcan…

Sin previo aviso, Instagram ha cambiado una vez más sus políticas sobre los requisitos que deben cumplir las fotos publicadas en su red social.

10 frases de vida de David Bowie en el día de su 73 cumpleaños
Actualidad 10 frases de vida de David Bowie en el día de su 73 cumpleaños

Hoy el icono pop hubiera cumplido 73 años y estas frases quedarán siempre para el recuerdo.

El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad
Lifestyle El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad

Como cada año, ha llegado la época perfecta para una taza de chocolate caliente, unas palomitas y la película por excelencia de estas fechas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.