En día pasados te contamos que tanto Meghan Markle como el príncipe Harry pidieron a sus invitados que su regalo de boda fuera destinado a siete distintas organizaciones de beneficencia.

Y aunque en un primer momento pareció que la firma de autos Mini ha hecho caso omiso de la petición de los novios, nada más lejos de la realidad. ¡La escudería británica ha creado un modelo para ellos!

Se trata del modelo MINI Hatch customizado para la ocasión, ya que se presenta en Cyrstal White con acabados en plata mate. Además, en el techo se han usado distintos elementos de las banderas de la pareja.

Aunque lo que más nos ha gustado es la impresión en 3D de las iniciales M y H junto con un corazón sobre los intermitentes y que al abrir el auto se proyecta la frase “Recién casados» en la puerta del copiloto y el piloto.

El vehículo además tiene una gran carga simbólica porque será la primera buena obra que Meghan y Harry realicen como marido y mujer, ya que lo subastarán 24 horas después de su boda. Todo el dinero recaudado irá directo a la Asociación de Niños con VIH.

Fotos: Mini