Mr Porter llega a Barcelona con una oferta muy tentadora

20 mayo, 2019
Mr Porter llega a Barcelona con una oferta muy tentadora

El restaurante promete ser el nuevo hotspot de la Ciudad Condal y reunir a los amantes de la gastronomía en sus mesas.

Barcelona siempre ha sido una ciudad donde las tendencias llegaban antes que al resto de la península. Sigue siendo así y The Entourage Group, reconocido internacionalmente por crear experiencias gastronómicas de nivel, lo tiene claro y trae a la capital catalana un nuevo lugar icónico: Mr Porter Restaurant, Bar & Lounge.

El nuevo restaurante está ubicado en el Sir Victor Hotel, antiguo Hotel Omm todo un emblema en la ciudad, y a escasos pasos del Paseo de Gracia. Un espacio muy cosmopolita donde destaca el diseño, 300 metros cuadrados dedicados al placer de la comida y una buena copa, y en donde seguro se va a concentrar la flor y nata de la Ciudad Condal.

Mr Porter es una oda a las brasas y la parrilla en un espacio convertido en una brasería moderna, pero con un vibrante ambiente nocturno. Un steak house contemporáneo, pero con el estilo cañero que caracteriza la noche barcelonesa y los clubes de la ciudad. Una de sus mejores cosas es que está abierto todo el día, y del restaurante estiloso y relajado del día, pasa a ser un excelente bar lounge en la noche, con una gran barra de coctelería.

 

Desde clásicos como el Lady Mignon, el Sirloin Steak y por supuesto, el plato estrella de Mr Porter, el Bone-in filet, a originales creaciones como el Carpaccio de Calabacín, el Puerro Asado, el Filete Chateaubriand con foie gras y las Costillas en Tira Tomahawk, MR PORTER ofrece una experiencia culinaria absolutamente irresistible.

Como dicen sus creadores, quienes ya abrieron el primer MR PORTER en 2015 en el lujoso hotel W en Ámsterdam: “Barcelona es uno de los destinos culturales más maravillosos del mundo. Su encanto único, innovadora oferta, diseño sin fronteras y animado ambiente, enamora a locales y jetsetters por igual, lo que la hacen perfecta para la nueva apertura de MR PORTER”.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Louboutin loves Barcelona
Actualidad Louboutin loves Barcelona

La firma de zapatos abre en la Ciudad Condal su primera boutique y nadie quiso perdérselo.

Matcha House, cocina japonesa para decirle adiós al calor
Gourmet Matcha House, cocina japonesa para decirle adiós al calor

Nos fuimos a conocer su nueva carta pensada especialmente para combatir el calor del verano que está a punto de llegar.

Vístete para el Primavera Sound con la colección de Pull & Bear
Moda Vístete para el Primavera Sound con la colección de Pull & Bear

La marca de Inditex lanza una colección en colaboración con el festival de música para que encuentres todos los looks que necesitas.

¿Cómo bebemos café los españoles?
Lifestyle ¿Cómo bebemos café los españoles?

En el Día Internacional del Café conocemos algunos secretos de por qué la expresión “¿nos tomamos un café?” forma parte de nuestro día a día más social.

Milán tiene una heladería pop up firmada por Fendi
Gourmet Milán tiene una heladería pop up firmada por Fendi

La firma italiana vuelve a introducirse en el mundo gourmet con unos helados en colaboración con Steccolecco.

La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)
Gourmet La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)

El 13 de septiembre es el Día Internacional del chocolate, un buen momento para caer en la tentación…

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.