Netflix confirma la fecha de estreno ‘La casa de las flores’ y está a punto de llegar

16 agosto, 2019
Netflix confirma la fecha de estreno de La casa de las flores 2, el 18 de octubre

Tal parece que esta familia que parecía “perfecta” en sociedad, es todo lo contrario. Las malas noticias no terminan con La casa de las flores.

Madre mía, esto es un  no parar con la que promete ser, de nuevo, la serie del otoño. Hoy hemos sabido la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘La casa de las flores’ y estamos ya mirando el calendario y contando los días.

Esta semana ha sido una montaña rusa de sensaciones. Primero porque pudimos ver el primer adelanto de lo que parece va a ser la trama y a una Paulina de la Mora que nos deja SIN-PALABRAS.

View this post on Instagram

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

Después de alegrarnos inmensamente el corazón con la noticia de que la segunda temporada de ‘La casa de las flores’ ya tenía fecha de estreno, no nos ha dado tiempo a disfrutar de la noticia porque su director, Manolo Caro, ha dado una fatídica noticia a través de sus redes sociales.

Parece que la desgracia se ceba con esta familia más que perfecta, de cara a la galería, y ahora llega la confirmación de lo que intuíamos cuando terminó la primera temporada con la duda de si Verónica Castro seguiría o no en la segunda temporada. El director ha confirmado que Virginia de la Mora falleció y que los hermanos de la Mora no contarán con la matriarca.

Manolo, has roto nuestros corazones para siempre, ¡que lo sepas!

A través del hashtag#QDENVirginiadelaMora, Manolo Caro expresó sus condolencias y pidió a sus fans que lo usen para enviar las suyas.

“Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. #lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad”, escribió Manolo en otro tuit.

La triste noticia ha caído como un jarro de agua fría para todos los que somos fans de la serie, quienes han participado activamente en Twitter para enviar el pésame a la familia y recordar los buenos momentos de la señora de las Lomas, que ahora dejará abandonada su histórica florería.

El mismo Paco León (María José/José María) se ha sumado a las condolencias en su cuenta de Instagram con una imagen que desvela más del momento que vamos a vivir en esta esperadísima segunda temporada.

Hace apenas horas que supimos que Paulina de la Mora, nuestra GRAN Paulina de la Mora, amenazó de muerte vía mensaje de audio a #DiegoRatero, ex novio de Julián y abogado de la familia, después de que desapareciera con el poco dinero que tenían tras la tragedia social y económica, con el patriarca en la cárcel.

Desde aquí solo podemos decir #QDENVirginiadelaMora y esperar con ansia el momento de sentarnos frente a la pantalla y ver la temporada completa.

P.D.: Netflix ha confirmado ya la fecha de estreno, será el 18 de octubre y ha compartido una imagen de lo más significativa: ‘La vida después de ti’

Netflix confirma la fecha de estreno de La casa de las flores 2, el 18 de octubre

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Estas series se estrenan el mismo día. ¿Por cuál nos decidimos?
Series Estas series se estrenan el mismo día. ¿Por cuál nos decidimos?

Esta semana viene cargada de novedades y el 18 de octubre se estrenan tres series que serán el bombazo de la temporada.

Nuestro guapo de la semana es… Paco León
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Paco León

El actor vive un gran momento profesional y personal, y además hoy cumple 45 años y cada día está más fantástico.

María León y sus ‘lookazos’ de invitada para el día y la noche
Alfombra Roja María León y sus ‘lookazos’ de invitada para el día y la noche

La actriz se vistió de flores para presentar en VItoria ‘La Casa de las Flores’ segunda temporada.

Nuevo objeto de deseo: Roomba s9+ de iRobot, el aliado de tu hogar estas vacaciones
Lifestyle Nuevo objeto de deseo: Roomba s9+ de iRobot, el aliado de tu hogar estas vacaciones

Si eres de las que tienes todos los gadgets de última generación, no puede faltar éste porque además te va a dejar mucho tiempo libre para ti.

Bob.io, la start-up española que te ayuda a viajar seguro estas vacaciones
Lifestyle Bob.io, la start-up española que te ayuda a viajar seguro estas vacaciones

Gracias a ella puedes mantener tu seguridad y la de tu familia porque permite facturar tus maletas desde casa y evitar las colas en el mostrador de facturación.

Nuevo objeto de deseo: los vasos que cambian de color y causan furor
Lifestyle Nuevo objeto de deseo: los vasos que cambian de color y causan furor

Son de Starbucks y con ellos vas a encontrar el complemento de color perfecto para cualquier outfit estival que elijas. ¿No te encantan como a nosotros?

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.