Desde el pasado 1 de febrero, los trenes Larga Distancia de Renfe ofrecen un extra a la experiencia de sus viajeros: la revista CLUB+Renfe, dispuesta a convertirse en referente en la prensa de viajes, de cultura y de estilo de vida en nuestro país. Temas de actualidad, entrevistas en profundidad, reportajes sobre los destinos, repaso a las tendencias del momento… no habrá contenido (molón) que se le resista; para demostrarlo, su primer número, con Leonardo DiCaprio en portada y una charla en exclusiva con él en Nueva York. Además, el arte de Málaga, una nueva mirada a la ciudad de León (nuevo destino AVE), el éxito de Lucas Vidal, claves de ocio o el despunte en la pasarela del diseñador alicantino Juan Vidal.

Portada del primer número de CLUB+Renfe.
Portada del primer número de CLUB+Renfe.

Creada por La Factoría de Prisa Revistas, promete amenizar tus horas de tren gracias a un producto elaborado, con un diseño llamativo y moderno inspirado en los valores del gigante ferroviario: vanguardia, tecnología, liderazgo, proximidad, excelencia y vocación de servicio. Y, si no puedes esperar a subirte al tren para devorarla, no te preocupes: también puedes conseguirla en formato digital e interactivo, descargándola en App Store y en Google Play.

¡Bienvenida, CLUB+Renfe!