¿Qué hacen Ben Affleck y Patrick Dempsey en lo nuevo de Love Actually?

Por:
17 mayo, 2017
¿Qué hacen Ben Affleck y Patrick Dempsey en lo nuevo de Love Actually?

¿Se podía ser aún más fan de la película? Parece que sí...

Sí, el pasado mes de marzo se estrenó un corto, a modo de segunda parte de la película de 2003: un filme de unos 10 minutos que se emitió en la BBC y que reunió de nuevo a los protagonistas de la cinta para regocijo de sus fans, que pudieron (pudimos) ver qué había sido de los personajes en estos 14 años.

Este es el póster de la secuela.

Exacto, en ella se producía un nuevo encuentro entre Andrew Lincoln y Keira Knigtley. Y sí, se comunicaban mediante carteles cuando él llamaba a su puerta. (Tranquila, nosotras también nos morimos de amor). Y la mismísima Kate Moss tenía un inesperado cameo.

(Y lloramos).

La iniciativa, que fue todo un éxito en Reino Unido, se englobaba dentro de la campaña Red Nose Day, que recauda fondos para financiar programas dedicados a proporcionar educación, sanidad y seguridad a niños en situación de precariedad. Y funcionó tan bien, que la organización ha querido repetir el éxito con más historias para una versión americana del corto.

(Los que faltaban…) © Getty Images

Concretamente, esta versión extendida se estrenará el próximo 25 de mayo, a través de la cadena estadounidense NBC, y como no podía ser de otra manera, habrá sorpresas (y son MUY buenas). A Hugh Grant, Colin Firth, Keira Knightley, Andrew Lincoln o Liam Neeson, se unen en la nueva versión nada más y nada menos que Ben Affleck y Patrick Dempsey. Como lo lees, ambos ya han rodado su papel en la película de Richard Curtis y estamos seguras de que, como acostumbran, nos van a conquistar. ¿Serán protagonistas de una nueva historia de amor? De momento sabemos que Dempsey compartirá planos con Laura Linney, que parecía haber sido olvidada en el primer corto estrenado en marzo.

People ha tenido acceso a las primeras imágenes de Patrick Dempsey en lo nuevo de Love Actually.
En serio, ❤️ ❤️ ❤️

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ben Affleck y Jennifer Garner ponen fin a su matrimonio
Celebs Ben Affleck y Jennifer Garner ponen fin a su matrimonio

El actor tuvo que ser internado por tercera vez en un centro de desintoxicación.

La última lección de Jennifer Garner a Ben Affleck nos ha sorprendido mucho
Celebs La última lección de Jennifer Garner a Ben Affleck nos ha sorprendido mucho

La actriz acompañó a su ex a un centro de tratamiento en Malibú donde se someterá a rehabilitación por tercera vez.

Habemus trailer de lo nuevo de Bridget Jones
Actualidad Habemus trailer de lo nuevo de Bridget Jones

Tras más de una década de espera, Bridget vuelve a la carga. Bueno, Bridget y sus siempre afortunadas flechas de Cupido… con bombo incluido. ¡Aquí va un adelanto!

Mr Porter llega a Barcelona con una oferta muy tentadora
Gourmet Mr Porter llega a Barcelona con una oferta muy tentadora

El restaurante promete ser el nuevo hotspot de la Ciudad Condal y reunir a los amantes de la gastronomía en sus mesas.

Gucci tiene una cuenta de Instagram sobre gastronomía, y ya la seguimos
Gourmet Gucci tiene una cuenta de Instagram sobre gastronomía, y ya la seguimos

Primero fue la cuenta @guccibeauty, y ahora la casa italiana presenta @gucciosteria, una cuenta perfecta en Instagram para que los amantes de la gastronomía caigan rendidos ante el estilo de la firma.

5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida
Lifestyle 5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida

En la película una niña desea tener 30 años para ser independiente y exitosa. Seguro la viste hace unos cuantos años, pero no te diste cuenta de todas las lecciones que la cinta nos enseñó.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.