Paco León se vuelve mujer

12 junio, 2018
La casa de las flores

El actor participa en la serie original de Netflix, 'La casa de las flores'.

Pacó León se transforma en una dama, al menos en la ficción. El actor da el salto a México con su nuevo proyecto, en el que interpreta al exmarido de una de las protagonistas, el cual se vuelve mujer tras la separación.

La casa de las flores

 

La Casa de las flores es la nueva serie original mexicana de Netflix, creada y dirigida por Manolo Caro. La trama se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa que desconocían de su existencia. Una serie con mucho trasfondo que explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda llegar a ser.

Tal y como os contábamos, el protagonista y director de Kiki El amor se hace interpreta el papel de María José, una mujer transgénero en esta comedia de humor negro, de 13 episodios de 30 minutos de duración.

Otros miembros del reparto de este nuevo proyecto de la plataforma de streaming incluyen a reconocidos actores y actrices del séptimo arte mexicano como la icónica Verónica Castro (Los ricos también lloran), Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal), Aislinn Derbez (A la mala, Todo o nada), Sawandi Wilson (Faith Under Fire, Ley y Orden), David Ostrosky (Mujeres asesinas, Como agua para chocolate), Francisco de la Reguera (Cuando los hijos regresan, Niño Santo) y Natasha Dupeyron (La vida inmoral de la pareja ideal, Treintona soltera), Arturo Ríos (Entre Pancho Villa y una Mujer Desnuda, Y Tu Mamá También) y Sofía Sisniega (Club de Cuervos, Gossip Girl: Acapulco) entre otros.

Después de ver este primer tráiler, seguro tú también estás deseando que llegue el 10 de agosto para ver en acción a Paco León en esta telenovela moderna con un un ingrediente extra de humor negro.

Fotos: Cortesía Netflix

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Confirmado: habrá desenlace final de ‘La casa de papel’ (y Miguel Ángel Silvestre estará presente)
Series Confirmado: habrá desenlace final de ‘La casa de papel’ (y Miguel Ángel Silvestre estará presente)

Entertainment Weekly ha confirmado que ya ha comenzado el rodaje de la que será la última temporada, y además, llegan dos grande fichajes a la ficción española. Esto es lo que sabemos.

Julia Roberts y Denzel Washington volverán a estar juntos en la próxima película de Netflix
Cine Julia Roberts y Denzel Washington volverán a estar juntos en la próxima película de Netflix

‘Leave the World Behind’ habla sobre los lazos familiares, el clasismo y el racismo y volverá a reunir a los doc icónicos actores 27 años después.

El nuevo pódcast #DiorTalks tiene como protagonista a la fotógrafa mexicana Paola Vivas
Lifestyle El nuevo pódcast #DiorTalks tiene como protagonista a la fotógrafa mexicana Paola Vivas

Ya puedes escuchar a Paola Vivas a través de Dior Talks, hablando sobre su carrera y su experiencia trabajando con Maria Grazia Chiuri para Dior.

Nuevo objeto de deseo: Roomba s9+ de iRobot, el aliado de tu hogar estas vacaciones
Lifestyle Nuevo objeto de deseo: Roomba s9+ de iRobot, el aliado de tu hogar estas vacaciones

Si eres de las que tienes todos los gadgets de última generación, no puede faltar éste porque además te va a dejar mucho tiempo libre para ti.

Bob.io, la start-up española que te ayuda a viajar seguro estas vacaciones
Lifestyle Bob.io, la start-up española que te ayuda a viajar seguro estas vacaciones

Gracias a ella puedes mantener tu seguridad y la de tu familia porque permite facturar tus maletas desde casa y evitar las colas en el mostrador de facturación.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.