Paquita Salas vuelve a las andadas en junio

23 mayo, 2018
Paquita Salas vuelve a las andadas en junio

Netflix acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva temporada para el próximo 29 de junio.

Paquita Salas, el personaje creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ha dado el salto a Netflix. Brays Fernández Vidal, conocido como Brays Efe, y el personaje que le ha elevado a la categoría de mainstream arrancaron en diferentes canales de Atremedia, hasta que la plataforma de streaming compró los derechos de la serie en octubre de 2017. Nunca olvidaremos aquella visita de Paquita a las oficinas de Netflix para conocer al nuevo “boss” que nunca encontró.

Y es que, además de una trama con gancho y el sentido del humor característico de Los Javis, que ha hecho a esta obra ganadora de tres premios Feroz, parte del éxito de este personaje es que ha saltado de la pequeña pantalla a la vida real. Paquita Salas ha conocido a los niños de Stranger Things, ha visitado el Paseo de la Fama en Los Ángeles, se fue a Eurovisión con Amaia y Alfred e incluso presentó un premio goya.

Siempre fiel a la trama de la serie, el personaje creado por Los Javis no cesa en su búsqueda constante de nuevos artistas a los que representar, bien sea en la pequeña pantalla o en la vida real, donde incluso se atrevió a sugerirle a actores de la talla de Javier Bardem que necesitaban una agente como ella. ¿Qué te parece?

Lo que es una realidad es que el fenómeno Paquita Salas no ha hecho más que empezar y con el tráiler de la segunda temporada, que Netflix acaba de lanzar, se avivan las incógnitas que nos dejó el final de la primera: ¿Se habrá recuperado ya nuestra protagonista del abandono de Macarena? ¿Representará, por fin, a algún ganador del Oscar?

Todas nuestras dudas o, al menos, alguna de ellas serán resueltas el próximo 29 de junio, ¿estáis listos para más Paquita Salas? Nosotros ya estamos en modo maratón.

Foto: Cortesía Netflix

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

Millie Bobby Brown se convierte en la hermana de Sherlock Holmes en la próxima película de Netflix
Series Millie Bobby Brown se convierte en la hermana de Sherlock Holmes en la próxima película de Netflix

Millie Bobby Brown está de vuelta en Netflix y esta vez en una película de misterio en donde protagoniza a la hermana pequeña de Sherlock Holmes.

El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)
Series El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)

La serie dice adiós el próximo 3 de julio y este adelanto nos ha dejado conla boca abierta y muchas ganas de que pasen los días en el calendario.

Nuevo objeto de deseo: la colección barbacoa de Zara Home
Gourmet Nuevo objeto de deseo: la colección barbacoa de Zara Home

Planazo y con estilo para las tardes de verano y para esas reuniones en casa con buena comida. ¡Una hamburguesa ya no será lo mismo!

10 aperitivos con aguacate perfectos para cada día
Gourmet 10 aperitivos con aguacate perfectos para cada día

Snacks sanos (y más que fáciles) que apetecen ahora que el calor se ha dignado a llegar. ¡A cocinar!

¿Estamos desinfectando bien las prendas en nuestros hogares?
#Desescalada ¿Estamos desinfectando bien las prendas en nuestros hogares?

Hemos hablado con Telelavo, la primera Lavandería Artesanal del Mundo, nos dan 5 consejos para asegurar la correcta limpieza y desinfección de nuestra ropa y de los textiles del hogar.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.