Paul Smith diseña su propio Land Rover

Por:
23 marzo, 2015
Paul Smith diseña su propio Land Rover

El creador británico ha unido fuerzas con la firma de coches para dar vida a una edición especial del clásico Defender.

A veces, las colaboraciones de moda van más allá de las ediciones especiales de zapatos, relojes, perfumes o elementos decorativos. A veces, como decíamos, llegan a lugares inesperados como puede ser el mundo del motor. Al fin y al cabo ¡los coches también requieren un proceso de diseño!

El último en poner su nombre a un coche ha sido Paul Smith, quien ha creado a su gusto una edición especial del Defender de Land Rover: “Es un icono británico del cual estoy excepcionalmente orgulloso”, comenta el diseñador, quien se alza además como fiel admirador de este modelo de coche (porque, de hecho, tiene varios… uno de ellos en su residencia de campo en Italia. Casi nada).

Paul Smith Land Rover
La inspiración para diseñar esta edición especial junto a Land Rover fue la campiña británica y los colores típicos de los Defender utilizados por las Fuerzas Armadas, del verde caqui al amarillo. Además, Sir Paul Smith quería que su particular visión del vehículo diera una sensación de lujo, algo que consigue combinando en su interior telas y pieles diferentes para los asientos:

“En el interior, la piel negra contrasta con las costuras azules y una multitud de pequeños detalles que se ocultan en todo el vehículo, como una imagen de un juego de llaves impresa dentro de la guantera y una abeja pintada a mano en el techo, otra referencia a la campiña y al legado del vehículo (…) Mis diseños son conocidos por su atención a los detalles, así que no quería que este Defender fuera distinto en este sentido”

Paul Smith Land Rover
El de Paul Smith es solo uno de los modelos exclusivos que Land Rover ha planteado lanzar este 2015. A él se le sumarán tres ediciones limitadas más, la de los modelos Autobiography, Heritage y Adventure.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

3 coches eléctricos que puedes empezar a usar ya
Lifestyle 3 coches eléctricos que puedes empezar a usar ya

No esperes a 2040 y reduce tu huella ecológica cuanto antes.

El coche del 2020
Lifestyle El coche del 2020

Inteligentes, hiperconectados, con tecnología personalizada como prolongación de tu ‘smartphone’ y mucho más seguros. Así serán los automóviles que conduciremos en el futuro. Y no, todavía no vuelan.

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida
Lifestyle Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida

Lee con atención y prepárate para ganarle la batalla al despertador.

El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad
Lifestyle El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad

Como cada año, ha llegado la época perfecta para una taza de chocolate caliente, unas palomitas y la película por excelencia de estas fechas.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.