Paul Smith diseña su propio Land Rover

23 marzo, 2015
Paul Smith diseña su propio Land Rover

El creador británico ha unido fuerzas con la firma de coches para dar vida a una edición especial del clásico Defender.

A veces, las colaboraciones de moda van más allá de las ediciones especiales de zapatos, relojes, perfumes o elementos decorativos. A veces, como decíamos, llegan a lugares inesperados como puede ser el mundo del motor. Al fin y al cabo ¡los coches también requieren un proceso de diseño!

El último en poner su nombre a un coche ha sido Paul Smith, quien ha creado a su gusto una edición especial del Defender de Land Rover: “Es un icono británico del cual estoy excepcionalmente orgulloso”, comenta el diseñador, quien se alza además como fiel admirador de este modelo de coche (porque, de hecho, tiene varios… uno de ellos en su residencia de campo en Italia. Casi nada).

Paul Smith Land Rover
La inspiración para diseñar esta edición especial junto a Land Rover fue la campiña británica y los colores típicos de los Defender utilizados por las Fuerzas Armadas, del verde caqui al amarillo. Además, Sir Paul Smith quería que su particular visión del vehículo diera una sensación de lujo, algo que consigue combinando en su interior telas y pieles diferentes para los asientos:

“En el interior, la piel negra contrasta con las costuras azules y una multitud de pequeños detalles que se ocultan en todo el vehículo, como una imagen de un juego de llaves impresa dentro de la guantera y una abeja pintada a mano en el techo, otra referencia a la campiña y al legado del vehículo (…) Mis diseños son conocidos por su atención a los detalles, así que no quería que este Defender fuera distinto en este sentido”

Paul Smith Land Rover
El de Paul Smith es solo uno de los modelos exclusivos que Land Rover ha planteado lanzar este 2015. A él se le sumarán tres ediciones limitadas más, la de los modelos Autobiography, Heritage y Adventure.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

3 coches eléctricos que puedes empezar a usar ya
Lifestyle 3 coches eléctricos que puedes empezar a usar ya

No esperes a 2040 y reduce tu huella ecológica cuanto antes.

El coche del 2020
Lifestyle El coche del 2020

Inteligentes, hiperconectados, con tecnología personalizada como prolongación de tu ‘smartphone’ y mucho más seguros. Así serán los automóviles que conduciremos en el futuro. Y no, todavía no vuelan.

4 consejos para crear un agradable espacio de trabajo en casa
Actualidad 4 consejos para crear un agradable espacio de trabajo en casa

Tener un espacio cómodo en el que trabajar es fundamental para poder seguir siendo productivos en nuestras jornadas desde casa. Te damos algunas ideas.

Chopard crea unas plantillas para que te relajes poniéndoles color
#Desescalada Chopard crea unas plantillas para que te relajes poniéndoles color

El confinamiento nos ha impuesto una rutina monótona; pero si estás en busca de nuevas actividades, Chopard lanza una serie de plantillas para colorear.

6 beneficios para la salud del vinagre de manzana que no conocías
Belleza 6 beneficios para la salud del vinagre de manzana que no conocías

Te ayudará a mejorar la salud sí o sí. Sus beneficios incluyen combatir el acné, quemar grasa y bajar los niveles de azúcar en la sangre.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.