Planazo de finde: talleres gratuitos

Por:
22 enero, 2015
Planazo de finde: talleres gratuitos

Disfrutamos en primicia de las actividades que organiza Vermut Yzaguirre en Madrid y Barcelona para recuperar las buenas costumbres. ¿Te apuntas?

Cierra los ojos e imagínate sentado en una terraza del centro de tu ciudad, rodeado de los tuyos, con el sol brillando en la cara y una copa de vermut en la mano. “¿Vermut?”, te preguntarás, extrañada porque te suena a ‘cosa antigua’. Pues sí, vermut, porque de lo que se trata es de recuperar los pequeños placeres de siempre y, en eso, el vermut es ex-per-to.

Esta es la intención que la firma ‘vermutera’ más famosa de España, Yzaguirre, tiene para este 2015. Devolvernos las buenas costumbres, los mejores aperitivos, las cosas artesanales… por eso ha puesto en marcha su última campaña bajo el título (y el hashtag, claro) #laesenciadelonuestro, un conjunto de acciones dispuestas a hacernos disfrutar más que nunca de las bondades de su bebida estrella.

Bajo esta ‘esencia’ nacen los Talleres Yzaguirre, dispuestos a hacernos recordar esos placeres que, como la hora del vermut, deben ser recuperados y restablecidos en nuestro día a día (aaaamén). Junto a ellos, podrás elaborar pan de cereales artesanal (¿puede haber algo mejor que disfrutar de un bollito hecho por tus manos?) y encandilarte de las ventajas de la bicicleta, uno de los medios de transporte más ecológicos. Todo esto, por supuesto, entre copa y copa de Yzaguirre.

© Vermut Yzaguirre.
© Vermut Yzaguirre.

La encargada de ilustrar este movimiento es la artista Sara Herranz que, con su característica (y modernérrima) visión de la vida y las relaciones se hace imprescindible para una campaña como esta.

© Instagram @celcuervo
© Instagram @celcuervo

¿A que suena bien? ¡Pues al lío! Participa en los #talleresyzaguirre de Madrid y Barcelona incribiéndote a través del email hola@talleresyzaguirre.com (corre, porque las plazas son limitadas, ¡y gratis!). Aquí las fechas:

MADRID
24 y 31 de enero; 7 de febrero; 9,16 y 23 de mayo.
¿Dónde? El taller de pan, en Buenas y Dulces (Plaza del Dos de Mayo, 5); las bicicletas, en Vivabicicletas (Plaza del Dos de Mayo, 6).

BARCELONA
24 y 31 de enero; 7 de febrero; 9,16 y 23 de mayo.
¿Dónde? El taller de pan en Santa Clara (Travessera de Gràcia, 210); las bicicletas, en Bicitecla (Calle Bonavista, 20).

Nosotros ya los hemos probado y, creednos, no podéis faltar. ¡Chin, chin!

© Vermut Yzaguirre.
© Vermut Yzaguirre.

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Un trocito de Galicia se cuela esta semana en Madrid
Actualidad Un trocito de Galicia se cuela esta semana en Madrid

Atención a todas las unidades: algo muy sabroso se está cociendo en la capital.

‘Stranger Things’ aterriza este fin de semana en Madrid
Actualidad ‘Stranger Things’ aterriza este fin de semana en Madrid

Los fans de Eleven, Mike y compañía estamos de suerte.

Una merienda perfecta para celebrar la Almudena en Madrid
Actualidad Una merienda perfecta para celebrar la Almudena en Madrid

Una merienda muy ‘British’, eso sí, porque aquí a cosmopolitas no nos gana nadie.

Mr Porter llega a Barcelona con una oferta muy tentadora
Gourmet Mr Porter llega a Barcelona con una oferta muy tentadora

El restaurante promete ser el nuevo hotspot de la Ciudad Condal y reunir a los amantes de la gastronomía en sus mesas.

Gucci tiene una cuenta de Instagram sobre gastronomía, y ya la seguimos
Gourmet Gucci tiene una cuenta de Instagram sobre gastronomía, y ya la seguimos

Primero fue la cuenta @guccibeauty, y ahora la casa italiana presenta @gucciosteria, una cuenta perfecta en Instagram para que los amantes de la gastronomía caigan rendidos ante el estilo de la firma.

5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida
Lifestyle 5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida

En la película una niña desea tener 30 años para ser independiente y exitosa. Seguro la viste hace unos cuantos años, pero no te diste cuenta de todas las lecciones que la cinta nos enseñó.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.