Polaroid saca la cámara que siempre quisiste de pequeña

Por:
16 noviembre, 2018
Polaroid saca la cámara que siempre quisiste de pequeña

Bueno, quizás ahora también.

La celebración del 90 aniversario de Mickey Mouse sigue y parece que no va a parar durante un buen rato. Ahora se trata de Polaroid, una de nuestras marcas preferidas en cuanto a cámaras instantáneas.

La firma acaba de lanzar una cámara muy llamativa inspirada en los 90 años del ratón más famoso del mundo. Se trata del modelo Polaroid 600 vintage y ha sido decorada con los tonos favoritos de Mickey.

De hecho, el modelo se presenta en los clásicos colores blanco, rojo y amarillo y, para darle un pequeño toque de humor, se le han añadido los clásicos guantes del personaje en la parte frontal de la cámara y junto al flash.

Al mismo tiempo, y aunque esta sea una versión de aniversario de edición limitada, la cámara conserva todas las demás características del Polaroid 600 y, además, viene con una película de color especial si la compras.

Por otro lado, si te quieres llevar el paquete completo puedes comprar las películas de fotos instantáneas enmarcadas con fondos con temática de Mickey-Mouse que incluyen primeros planos de su cara, pies y manos. Los hay en 12 diseños de marcos diferentes, y cada paquete incluye ocho hojas de fotos.

El precio de la cámara solita está alrededor de los 200 euros, y cada paquete de película de color de edición 90 aniversario de Mickey Mouse con ocho fotos se vende por 19,99 euros más. Y si quieres el pack completo, todo te saldrá por 257,99 euros.

Tanta la cámara como la película ya están a la venta en tiendas oficiales o en la web oficial de Polaroid. ¿A qué esperas para concederte tu primer capricho navideño? Aquí te dejamos la web por si te animas: polaroidoriginals

Fotos: cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida
Lifestyle Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida

Lee con atención y prepárate para ganarle la batalla al despertador.

El día que Trini se apoderó de Anita del Rey
Celebs El día que Trini se apoderó de Anita del Rey

Uno de los personajes más entrañables de las tardes españolas es en realidad una mujer de armas tomar, atrevida, divertida y, como ella misma se define, ‘fashion victim’.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.