Por fin tenemos noticias de Bridget Jones

8 octubre, 2015
Por fin tenemos noticias de Bridget Jones

Y vienen con bombo incluido. Las cámaras pillan a Renée Zellweger en pleno rodaje y embarazada (por exigencias del guión, claro).

Hacía 11 años que no sabíamos nada de Bridget. Sí, tenemos once años más de los que teníamos cuando la vimos liarla parda en Tailandia. Y sí, lo sentimos, el tiempo pasa para todos. En fin, a lo que íbamos: que Mrs. Jones vuelve y que no viene sola. Mark Darcy (Collin Firth) también estará en pantalla con ella, y se les unirá Patrick Dempsey para compensar aquello de que quien no estará será Daniel Cleaver (Hugh Grant, vaya). Fair enough.

La tercera parte de la historia de Bridget, interpretada una vez más por Renée Zellweger y por todos sus cambios estéticos, sigue la historia del tercer best seller de la creadora del desastroso icónico personaje, Helen Fielding. En ella, Jones volverá a lidiar con las alegrías y las penas de la vida, maternidad incluida (suponemos que en el primer grupo vital). Casi nada.

Inciso: si las bandas de cera fría se le dieron así de mal, lo del test de embarazo tuvo que ser también maravilloso. 

1

 

El rodaje de la tercera parte del diario más famoso (que ahora tiene forma de iPad, solo faltaba) ha comenzado ya en Londres y las cámaras han captado la primera caracterización de Zellweger, embarazada hasta límites insospechados y saliendo de hacer la compra en un Sainsbury’s (AKA el supermercado que hay en cada esquina del Reino Unido).

© Cordon Press
© Cordon Press

Aún no hay fecha de estreno, pero sabiendo que la maquinaria está en marcha, seguro estará lista para la segunda mitad del próximo año. Te habíamos echado de menos, Bridget.

© Cordon Press
© Cordon Press

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nos gusta el look de… Clara Lago y su vestido de flores
Actualidad Nos gusta el look de… Clara Lago y su vestido de flores

La actriz ha presentado su última película con un mini vestido de flores que nos ha seducido por completo.

5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida
Lifestyle 5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida

En la película una niña desea tener 30 años para ser independiente y exitosa. Seguro la viste hace unos cuantos años, pero no te diste cuenta de todas las lecciones que la cinta nos enseñó.

Fallece la directora de cine Agnès Varda
Moda Fallece la directora de cine Agnès Varda

Agnès Varda,  la cineasta belga que cambió el rumbo del cine francés, muere a los 90 años luego de mantener una batalla en contra del cáncer de mama.

Así es como compran los consumidores digitales en España
Lifestyle Así es como compran los consumidores digitales en España

Casi la mitad de los consumidores se va de shopping online entre las 18 y las 22 horas, lo hace a través del ordenador y sus principales compras son de ropa. Así es el perfil más común de compra en Internet, según el informe “Un día de shopping con el consumidor digital”.

¿Cómo bebemos café los españoles?
Lifestyle ¿Cómo bebemos café los españoles?

En el Día Internacional del Café conocemos algunos secretos de por qué la expresión “¿nos tomamos un café?” forma parte de nuestro día a día más social.

La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)
Gourmet La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)

El 13 de septiembre es el Día Internacional del chocolate, un buen momento para caer en la tentación…

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.