Así será la primera tienda de Ikea en el centro de Madrid

25 abril, 2017
Así será la primera tienda de Ikea en el centro de Madrid

Como lo lees: la firma sueca abre en el número 55 de la calle Serrano. Aquí todos los detalles sobre este nuevo espacio.

Ikea quiere probar nuevas fórmulas para relacionarse con sus clientes. Después de sorprendernos por la celebración de su 20 aniversario con la apertura de 2 tienditas efímeras en el centro de Madrid y Barcelona, el gigante sueco tiene nuevo (y muy apetecible) proyecto: justo a punto para los meses de verano, abrirá su primera tienda temporal bajo el nombre de IKEA Temporary Dormitorios.

© Cortesía de Ikea

Se tratará de un espacio de 900 metros cuadrados, dividido en dos plantas y situado en la céntrica calle Serrano de la capital, concretamente en el número 55 (donde antes estaba la flagship de Imaginarium). Durante 6 meses, el espacio estará enfocado a la decoración del dormitorio para (si todo va bien), continuar su andadura centrándose en otro área del hogar. Vamos, que será una tienda mutante. Habrá tanto muebles como más de 300 complementos relacionados con todas las funciones de un dormitorio: dormir, almacenar, decorar…

© Cortesía de Ikea

La iniciativa forma parte de la respuesta de Ikea a la demanda de sus clientes: la marca asegura que quiere estar más cerca de ellos, adaptarse a sus hábitos de compra renovados y facilitar los servicios de asesoramiento y personalización. Por eso, además de estar en el centro, este nuevo espacio ofrecerá no solo un nuevo concepto de tienda adaptada para conectar con el visitante, sino también nuevos servicios como la customización de productos (por ejemplo, el bordado de sábanas inmediato y gratuito).

© Cortesía de Ikea

Pero eso no es todo. A su servicio de asesoramiento personalizado con interioristas se une la tecnología, que estará muy presente en el nuevo espacio: un armario inteligente orientará a los clientes sobre la organización de sus interiores según sea su estilo de vida. Además, durante el año se organizará un completo programa de talleres y actividades para aprender a disfrutar y vivir (bien) un dormitorio.

¡Ah! Y, por supuesto, contará con un pequeño café en el que poder seguir llevando a toda la familia y saborear sus célebres albóndigas y esa tarta de chocolate por la que éramos capaces de hacer una excursión hasta las afueras. (Larga vida a Ikea).

“En serio… gracias”

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Poppy Delevigne, imagen de la nueva campaña de H&M Home
Actualidad Poppy Delevigne, imagen de la nueva campaña de H&M Home

La modelo y actriz inglesa nos presenta una colección de H&M para el hogar con la que no vamos a querer salir de casa.

Los famosos (y sus looks) que no quisieron perderse el Mad Cool
Celebs Los famosos (y sus looks) que no quisieron perderse el Mad Cool

Hacemos un repaso a los outfits que eligieron algunos de los famosos que no quisieron perderse en Madrid el festival más cool.

Rosalía llegó a Madrid y conquistó ‘con altura’ el Mad Cool, con un look de infarto
Actualidad Rosalía llegó a Madrid y conquistó ‘con altura’ el Mad Cool, con un look de infarto

La cantante abrió el festival de música de la capital y eligió un look muy al estilo Rosalía: ciclistas glitter y una mini blusa con volantes que dejó sin palabras.

¿Cómo bebemos café los españoles?
Lifestyle ¿Cómo bebemos café los españoles?

En el Día Internacional del Café conocemos algunos secretos de por qué la expresión “¿nos tomamos un café?” forma parte de nuestro día a día más social.

La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)
Gourmet La adicción al chocolate no existe (y menos un día como hoy)

El 13 de septiembre es el Día Internacional del chocolate, un buen momento para caer en la tentación…

Volvemos ‘Al salir de clase’ con un corto de Netflix que no solo es viral, también nos llena de nostalgia
Actualidad Volvemos ‘Al salir de clase’ con un corto de Netflix que no solo es viral, también nos llena de nostalgia

La plataforma de streaming nos regresa a los 90 y recrea con los actores de la mítica serie una versión del actual Élite.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.