Así será la primera tienda de Ikea en el centro de Madrid

Por:
25 abril, 2017
Así será la primera tienda de Ikea en el centro de Madrid

Como lo lees: la firma sueca abre en el número 55 de la calle Serrano. Aquí todos los detalles sobre este nuevo espacio.

Ikea quiere probar nuevas fórmulas para relacionarse con sus clientes. Después de sorprendernos por la celebración de su 20 aniversario con la apertura de 2 tienditas efímeras en el centro de Madrid y Barcelona, el gigante sueco tiene nuevo (y muy apetecible) proyecto: justo a punto para los meses de verano, abrirá su primera tienda temporal bajo el nombre de IKEA Temporary Dormitorios.

© Cortesía de Ikea

Se tratará de un espacio de 900 metros cuadrados, dividido en dos plantas y situado en la céntrica calle Serrano de la capital, concretamente en el número 55 (donde antes estaba la flagship de Imaginarium). Durante 6 meses, el espacio estará enfocado a la decoración del dormitorio para (si todo va bien), continuar su andadura centrándose en otro área del hogar. Vamos, que será una tienda mutante. Habrá tanto muebles como más de 300 complementos relacionados con todas las funciones de un dormitorio: dormir, almacenar, decorar…

© Cortesía de Ikea

La iniciativa forma parte de la respuesta de Ikea a la demanda de sus clientes: la marca asegura que quiere estar más cerca de ellos, adaptarse a sus hábitos de compra renovados y facilitar los servicios de asesoramiento y personalización. Por eso, además de estar en el centro, este nuevo espacio ofrecerá no solo un nuevo concepto de tienda adaptada para conectar con el visitante, sino también nuevos servicios como la customización de productos (por ejemplo, el bordado de sábanas inmediato y gratuito).

© Cortesía de Ikea

Pero eso no es todo. A su servicio de asesoramiento personalizado con interioristas se une la tecnología, que estará muy presente en el nuevo espacio: un armario inteligente orientará a los clientes sobre la organización de sus interiores según sea su estilo de vida. Además, durante el año se organizará un completo programa de talleres y actividades para aprender a disfrutar y vivir (bien) un dormitorio.

¡Ah! Y, por supuesto, contará con un pequeño café en el que poder seguir llevando a toda la familia y saborear sus célebres albóndigas y esa tarta de chocolate por la que éramos capaces de hacer una excursión hasta las afueras. (Larga vida a Ikea).

“En serio… gracias”

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Todos los secretos sobre la vida y obra de Steve Madden serán descubiertos en Madrid
Lifestyle Todos los secretos sobre la vida y obra de Steve Madden serán descubiertos en Madrid

¡Ya hay fecha! El Madrid Fashion Film Festival tendrá lugar del 15 al 18 de octubre.

5 tips de decoración para que tu habitación parezca más acogedora
Lifestyle 5 tips de decoración para que tu habitación parezca más acogedora

Ya no habrá pretextos para no quedarse todo el día en la cama.

Esto es lo que ganan los famosos más top gracias a Instagram
Celebs Esto es lo que ganan los famosos más top gracias a Instagram

En vista del gran negocio que supone, una universidad española ha decidido preparar a sus alumnos para ser los perfectos ‘influencers’.

Mr Porter llega a Barcelona con una oferta muy tentadora
Gourmet Mr Porter llega a Barcelona con una oferta muy tentadora

El restaurante promete ser el nuevo hotspot de la Ciudad Condal y reunir a los amantes de la gastronomía en sus mesas.

Gucci tiene una cuenta de Instagram sobre gastronomía, y ya la seguimos
Gourmet Gucci tiene una cuenta de Instagram sobre gastronomía, y ya la seguimos

Primero fue la cuenta @guccibeauty, y ahora la casa italiana presenta @gucciosteria, una cuenta perfecta en Instagram para que los amantes de la gastronomía caigan rendidos ante el estilo de la firma.

5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida
Lifestyle 5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida

En la película una niña desea tener 30 años para ser independiente y exitosa. Seguro la viste hace unos cuantos años, pero no te diste cuenta de todas las lecciones que la cinta nos enseñó.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.