Y la protagonista del biopic de Janis Joplin es…

16 noviembre, 2016
Y la protagonista del biopic de Janis Joplin es…

Nominada al Oscar en tres ocasiones, no es la primera vez que esta actriz se mete en la piel de una artista de leyenda. De hecho, ya interpretó a Marilyn Monroe.

Ya es oficial. Michelle Williams será Janis Joplin en un nuevo biopic sobre la vida de la artista que se encuentra en pleno proceso de pre-producción. Janis, que así se llamará esta película dirigida por Sean Durkin, contará la historia de los últimos seis meses de vida de esta leyenda de la música antes de morir de una sobredosis de heroína.

michellewilliamsbiopicjanis4
Michelle Williams ya fue nominada al Oscar a Mejor actriz en 2011 por su interpretación de Marilyn. ¿Volverá a serlo por este nuevo proyecto? © Cordon Press

La actriz de Blue Valentine, sumergida de lleno en la promoción de la película Manchester by the sea, que para variar llegará a nuestras pantallas con meses de diferencia, en concreto en febrero, y en la que comparte pantalla con Casey Affleck (hermano de Ben Affleck), ha sido la responsable de darnos esta maravillosa noticia durante una entrevista con el portal E! News. De hecho ha sido justo con estas palabras:

“Creo que es un buen día en la vida de un actor cuando te avisan de que el trabajo es tuyo. Antes de que te lo den, tú estás ‘¡Vamos! Os lo ruego. Me muero por esto. ¡Lo necesito! Por favor, haré lo que sea. Lo prometo… ¡Cogedme, cogedme!'”, ha contado con bastante efusividad la actriz. Y añadía: “Cuando consigues el trabajo, ya estás como: ‘¡Lo tengo! ¡Qué emoción! No puedo creer que tenga esta oportunidad. No me creo que vaya a hacer esto’. Y entonces te empiezas a preocupar por el siguiente paso. Yo ahora mismo estoy en esa fase de preocuparme por el siguiente paso”, ha afirmado dejando entrever que este proyecto es todo un reto y que, además de ilusión, también siente cierta presión por hacer un buen trabajo.

michellewilliamsbiopicjanis5
Los problemas con las drogas y el alcohol marcaron su vida. © Cordon Press

Y es que interpretar a Janis Joplin no debe ser fácil: desde que era una niña tuvo que enfrentarse a problemas de autoestima y personalidad que derivaron en el consumo de alcohol y heroína y, aunque se convirtió en todo un icono del rock and roll y el blues, nunca fue del todo feliz y su mayor miedo siempre fue la soledad. Un temor que describió en una entrevista con estas palabras: “Hago el amor con 25.000 personas en el escenario y luego vuelvo a casa sola…”. Y así fue como murió el 4 de octubre de 1970, en la habitación 105 del Landmark Motor Hotel, en soledad y cuando solo tenía 27 años por una sobredosis, convirtiéndose así en miembro del club de los 27 junto a artistas como Jimi Hendrix, Kurt Cobain o Amy Winehouse.

Veremos qué tal se le da a Michelle Williams el papel de estrella de la música aunque después de verla metida en la piel de una de las divas del cine por excelencia poco tenemos que añadir…

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Premios Bafta 2020: todos los looks y vestidos de la alfombra roja
Alfombra Roja Premios Bafta 2020: todos los looks y vestidos de la alfombra roja

Así se vistieron todos los nominados e invitados para brillar en la noche del cine británico en Londres.

Nos gusta el look de… Clara Lago y su vestido de flores
Actualidad Nos gusta el look de… Clara Lago y su vestido de flores

La actriz ha presentado su última película con un mini vestido de flores que nos ha seducido por completo.

5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida
Lifestyle 5 lecciones que nos enseñó El sueño de mi vida

En la película una niña desea tener 30 años para ser independiente y exitosa. Seguro la viste hace unos cuantos años, pero no te diste cuenta de todas las lecciones que la cinta nos enseñó.

Nuevo objeto de deseo: Roomba s9+ de iRobot, el aliado de tu hogar estas vacaciones
Lifestyle Nuevo objeto de deseo: Roomba s9+ de iRobot, el aliado de tu hogar estas vacaciones

Si eres de las que tienes todos los gadgets de última generación, no puede faltar éste porque además te va a dejar mucho tiempo libre para ti.

Bob.io, la start-up española que te ayuda a viajar seguro estas vacaciones
Lifestyle Bob.io, la start-up española que te ayuda a viajar seguro estas vacaciones

Gracias a ella puedes mantener tu seguridad y la de tu familia porque permite facturar tus maletas desde casa y evitar las colas en el mostrador de facturación.

Nuevo objeto de deseo: los vasos que cambian de color y causan furor
Lifestyle Nuevo objeto de deseo: los vasos que cambian de color y causan furor

Son de Starbucks y con ellos vas a encontrar el complemento de color perfecto para cualquier outfit estival que elijas. ¿No te encantan como a nosotros?

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.