Pues resulta que #TheDress es azul y negro

27 febrero, 2015
Pues resulta que #TheDress es azul y negro

Que nos gusta a nosotros un viral...

¿Quién nos iba a decir que un viernes cualquiera iba a tener una mañana tan movidita en Internet? La culpa de que nos hayamos vuelto locos y más de uno haya pedido cita en su oculista la tiene Swiked (así se hace llamar en su perfil de Tumblr), quien subió la siguiente imagen diciendo que entre ella y sus amigos no conseguían ver el dichoso vestido del mismo color: “Chicos, por favor, ayudadme. ¿Este vestido es blanco y dorado, o azul y negro? Mis amigos y yo no llegamos a un acuerdo y me estoy volviendo j*********e loca”.

Y nosotros, hija. Y nosotros.

http://swiked.tumblr.com/post/112126508200/littlewotsit-swiked-guys-please-help-me-is

Imaginamos que a ti, mortal de a pie, también te han bombardeado con la dichosa foto en Facebook, WhatsApp y Twitter. Algunos lo veían blanco y dorado, otros, en efecto, negro y azul… y otros en cada una de las combinaciones de colores según el enlace web que abrían o (lo que es peor) a medida que avanzaba la mañana.

vestidogiphy
Pues igual un poco sí.

 Más allá de las soluciones científicas y nuestras reacciones ante la luz, lo que está claro es que en la vida real este vestido es -redoble- AZUL Y NEGRO. O rojo, o blanco y negro… pero, en ningún caso, blanco y dorado (a pesar de que esta combinación ha sido la ganadora en la encuesta de Buzzfeed con un 71% de los votos).

The Dress
Roman es la firma a la que pertenece el vestido.

 

Las celebrities también han hablado lo que aclara que el viral, en efecto, ha triunfado como los Chichos. Taylor Swift lo veía claramente azul Klein y negro; Kim y Kanye no se ponían de acuerdo, Justin Bieber lo veía azul (cosa que nos hacía dudar aún más del mundo en general) y Chloë Moretz optó por decir que lo veía: “azul bebé y dorado”, por aquello de echar más leña al fuego.

Total, que basta ya de jugar con el Brillo/contraste de Photoshop, que a ver si aprendemos a que no se nos quemen las fotos y que ¡cuidadito! que no son pocos los matrimonios se han roto por motivos más tontos que las discusiones de #TheDress. ¿Cuántas horas más aguantará la bola en Internet? ¿Cuánto tardará un viral nuevo en sustituirlo? Ay, queridos, ¡las maravillas de la Red!


Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Bienvenido #PillowChallenge, el nuevo look viral en redes sociales
#YoMeQuedoEnCasa Bienvenido #PillowChallenge, el nuevo look viral en redes sociales

Olvídate de todo, lo único que necesitas para crear el outfit perfecto estos días es una almohada. ¡Únete al #PillowChallenge!

Twitter se convierte este #8M en el micrófono de las mujeres para contar al mundo sus diferentes realidades
Actualidad Twitter se convierte este #8M en el micrófono de las mujeres para contar al mundo sus diferentes realidades

La red social pone en marcha #EveryWoman para destacar y celebrar las voces de mujeres anónimas con diferentes realidades que han contado sus historias y sus logros personales con voces fuertes, valientes e inspiradoras.

Así ha sido la respuesta de Gigi Hadid a los que la critican por no vestir perfecta siempre
Celebs Así ha sido la respuesta de Gigi Hadid a los que la critican por no vestir perfecta siempre

“Basta de comentarios sarcásticos”: la modelo se defiende en Redes Sociales por culparla de haber relajado su estilo a la hora de vestir.

6 beneficios para la salud del vinagre de manzana que no conocías
Belleza 6 beneficios para la salud del vinagre de manzana que no conocías

Te ayudará a mejorar la salud sí o sí. Sus beneficios incluyen combatir el acné, quemar grasa y bajar los niveles de azúcar en la sangre.

Cinco actividades que te ayudarán a lograr el bienestar físico y mental en tu vuelta a la “nueva normalidad”
#Desescalada Cinco actividades que te ayudarán a lograr el bienestar físico y mental en tu vuelta a la “nueva normalidad”

Mantener la mente ocupada, evitar situaciones de estrés y practicar ejercicio físico son algunos consejos que Aquilea, la marca especialista en productos naturales, nos da para mantener la actividad física y mental en estas semanas

Beber Golden Milk, o leche dorada, tiene todos estos grandes beneficios para tu salud
Lifestyle Beber Golden Milk, o leche dorada, tiene todos estos grandes beneficios para tu salud

¿Conoces la Golden Milk? Es una deliciosa bebida originaria a base de cúrcuma con múltiples beneficios. Si te gusta esta especia, debes probarla ¡ya!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.