¿Qué lleva en el iPhone Cara Delevingne?

Por:
19 febrero, 2014
¿Qué lleva en el iPhone Cara Delevingne?

Las redes sociales y los juegos de acción inundan su móvil. Un fiel reflejo de la top más divertida y guerrera

Destaca por ser la más gamberra y expresiva de entre las tops. Por eso que Lagerfeld haya vuelto a contar con ella para, junto a Pharrel Williams, protagonizar un nuevo cortometraje en el que se convierte en un miembro de la realiza. Todo gracias a una personalidad influyente que gana cada día más likes en las redes sociales que la modelo actualiza a diario. Y es que sus “moínes” y travesuras poblan su cuenta de Instagram. Algo que, a juzgar por sus casi ocho millones y medio de seguidores, gusta y mucho.

Pero no sólo de fotos de su cara vive Cara. Ella también tiene su teléfono móvil lleno de Apps con las que pasar el tiempo entre espera y espera que van más allá del Instagram, Facebook y Twitter. Ella misma te cuenta qué otras aplicaciones la han seducido en los últimos meses:

© Cordon Press
© Cordon Press

1. Vine: (Gratis) “Cuando tengo un par de minutos uso muchísimo Vines para hacer videos un poco tontos (y a veces locos)”.

2. ASAP54: (Gratis) “Esta es una app muy nueva, así que no la he usado mucho aún, pero puedes hacer una foto a cualquier vestido, a un trozo de tela o a un color maravilloso que veas en cualquier parte, y la app encontrará una prenda de vestir, unos zapatos, un bolso… que combine. ¡Es genial!”

3. HootSuite for Twitter & Facebook: (Gratis) “Super fácil para compartir nuevas fotos y videos en Twitter y Facebook… Todo en un mismo sitio. ¡Sígueme en Twitter! @caradelevingne”.

67355_caraapps

 

4. VSCO Cam: (Gratis) “Una nueva e increíble app de cámara que te permite crear obras maestras y hacer que tus amigos piensen que eres una gran fotógrafa”.

5. Instagram: (Gratis) “Sígueme en @caradelevingne y verás…”.

6. Grand Theft Auto: San Andreas: (5,99 euros) “¿A quién no le gusta un viaje de placer por Los Santos? Yo tengo mi propia emisora de radio en Gran Theft Auto”.

7. The Cut on the Runway: (Gratis) “Una idea muy simple: las últimas noticias y todas las imágenes y looks de todas las colecciones, de todos los desfiles en todas las ciudades”.

8. Sullivan’s List: (2,69 euros) “Está basada en la lista que confeccionó una persona con los eventos y lugares del mundo que desearía conocer, después de que fuera alcanzado por un rayo siete veces. Puedes crear también tu propia lista de eventos y lugares por conocer ¡sin esperar a que te caiga un rayo!”.

67356_caraapps

[imagen id=67356]

9. impossible: (Gratis) “Mi amiga , Lily Cole, creó su propia app que conecta a personas para que puedan ayudarse unas a otras… Una idea tan sencilla como hermosa”.

10. SocialNote Pro: (0,89 euros) “Ideal para compartir palabras sabias, citas, consejos o simplemente divagaciones al azar, en Instagram”.

11. Call of Duty®: Strike Team: (5,99 euros) “Soy una gran fan y esta versión para iPad me ayuda a matar el mono de CoD cuando estoy de viaje o en sesiones de fotos”.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Estos son los invitados más famosos a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank
Celebs Estos son los invitados más famosos a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Luchando contra el viento incesante, hicieron su aparición personalidades tan esperadas como Meghan Markle que se mezclaron con algunos invitados sorpresa como Demi Moore o Naomi Campbell.

Existe una app que evita esas terribles llamadas y mensajes a tu ex cuando llevas unas copas de más
Lifestyle Existe una app que evita esas terribles llamadas y mensajes a tu ex cuando llevas unas copas de más

Gracias a esta revolucionaria novedad, podrás despedirte de la resaca moral y los arrepentimientos del día siguiente.

Así es cómo Cara Delevingne sopló 26 velitas
Celebs Así es cómo Cara Delevingne sopló 26 velitas

Entre los invitados estuvieron Zoe Kravitz, Margot Robbie, Sienna Miller y Kate Beckinsale.

Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades
Lifestyle Te decimos cómo ser la anfitriona perfecta estas navidades

De la mesa a las dinámicas de grupo, estos son nuestros consejos para que logres el triunfo.

Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida
Lifestyle Te demostramos por qué levantarte temprano te puede cambiar la vida

Lee con atención y prepárate para ganarle la batalla al despertador.

El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad
Lifestyle El amor según ‘Love Actually’; toma nota y prepárate para triunfar esta Navidad

Como cada año, ha llegado la época perfecta para una taza de chocolate caliente, unas palomitas y la película por excelencia de estas fechas.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.