Reese Witherspoon volverá a ser la rubia más legal de la gran pantalla

5 junio, 2018
Reese Witherspoon

Al parecer la actriz se pondrá en los zapatos de Elle Woods una vez más.

¿Quién no recuerda la historia de Elle Woods, su aventura en Harvard y su particular defensa de los derechos caninos? Todos nos volvimos fanáticos de Reese Witherspoon después de que se convirtiese en la rubia más legal de la gran pantalla en 2011. Su obsesión por el rosa y su inocencia interrumpida cautivaron nuestros corazones. De ella aprendimos el famoso bend and snap.

via GIPHY

Pues según el sitio Deadline, Una rubia muy legal podría tener una tercera parte, tal y como lo lees.

legally-blonde-3-podria-ser-un-hecho-1

Por supuesto que esta no sería noticia si Reese Witherspoon no estuviera abordo del barco. Según el medio, la actriz está finalizando las negociaciones para repetir el papel de Elle Woods. Por su lado, los escritores originales iniciaran el libreto.

via GIPHY

Aún no hay noticia sobre una posible fecha de estreno, pues el proyecto se encuentra en sus primeros pasos. Sin embargo se especula que esta tercera entrega se tratará del movimiento feminista que tanto a robado la conversación de hoy —muy ad hoc con la esencia de la película—. Seguimos en espera de una confirmación oficial por parte de Witherspoon para creernos toda la noticia, pero sabemos que no nos defraudará (cruzamos los dedos).

*IMÁGENES: Shutterstock y Cortesía de MGM
Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Así es como compran los consumidores digitales en España
Lifestyle Así es como compran los consumidores digitales en España

Casi la mitad de los consumidores se va de shopping online entre las 18 y las 22 horas, lo hace a través del ordenador y sus principales compras son de ropa. Así es el perfil más común de compra en Internet, según el informe “Un día de shopping con el consumidor digital”.

¿Cómo bebemos café los españoles?
Lifestyle ¿Cómo bebemos café los españoles?

En el Día Internacional del Café conocemos algunos secretos de por qué la expresión “¿nos tomamos un café?” forma parte de nuestro día a día más social.

‘Salvados por la campana’ regresa y lo hace con los mismos actores
Ocio ‘Salvados por la campana’ regresa y lo hace con los mismos actores

Nuestra serie favorita de los 90 vuelve y podremos verla una vez más a través de una nueva plataforma de Streaming. Una noticia que nos alegra el día.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.